Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Qué opinan de los nuevos Pokémon (Código Cero y Jangmo-o) y nuevos personajes (Gladio y la Fundación Æther) de Pokémon Sol y Luna?

Actualización:

Código 0 me recuerda a Centarumon de Digimon,también me gustó su diseño pero creo qué no se encuentra salvaje,cómo bien dices cómo es un pokémon artificial cómo Porygon no se encontrará salvaje y sólo lo tiene Gladio

Actualización 2:

Jangmo-O me gustó también a simple vista,parece qué tuviera un corazón en la cabeza,cómo dices habría qué ver su evolución,si es tipo dragón le tengo fe

Actualización 3:

Sandygast y Palossand bueno ya tuvimos un pokémon con forma de llavero,qué decir aunque tampoco se me hace tan malos,sus tipos cómo dices me parecen buenos (tierra-fantasma)

Actualización 4:

Stufful a mi la verdad me gustó aunque si lo criticaron por lo de la etiqueta aunque está basado en un peluche,su evo no me gustó tanto pero cuando lo vi en el trailer del anime es enorme y quizás sea fuerte,me recuerda a Ursaring y junto con Pangoro forman el trío de osos

Actualización 5:

Turtonator cómo bien dices no es muy bonito su diseño y conosco a la tortuga mata pero parece fuerte además es tipo fuego-dragón

Actualización 6:

Crabrawler no me pareció malo pero tampoco me gusta la forma de sus ojos,es cómo si uno lo tuviera cerrado o morado y si no me dices lo de Elvis no me doy cuenta xd además pensé qué sería tipo agua y resultó ser lucha,bien pudo haber sido agua-lucha

Actualización 7:

Sobre la Fundación Æther pienso lo mismo y varios lo dijeron incluyendote,qué a lo mejor eso de conservar y ayudar a los pokémon es sólo una fachada y qué ellos son los malos realmente y qué el Team Skull luego ayudará a derrotarlos o algo así,a la mayoría les gustó Samina (la presidenta) y me recuerda a la líder y modelo Camila de Teselia/Unova

Actualización 8:

Sobre la diferencia horaria ahora qué lo dices me he mareado xd en resumen crees entonces qué hubiera sido mejor si hubieran echo cómo en Oro,Plata,Cristal,Soul Silver,Heart Gold,Omega Ruby y Záfiro Alfa? Qué cambia de día a noche pero sin afectar el horario real digamos? Pues yo creo eso

Actualización 9:

Rattata y Raticate no me llaman mucho la atención y nunca los usé en los juegos aunque Raticate molesta con SUperdiente xd el diseño alola de Rattata no se me hizo tan feo cómo el de Raticate qué lo comparaban con Quico xd pero no me había percartado mucho de débilx4 a lucha así cómo Rowlet débilx4 al hielo

Actualización 10:

Sobre Gladio puede qué tengas razón aunque el líder es Guzmán,Gladio sería algo así cómo Green y Silver entonces? Tiene cierto parentesco con la secretaría del profesor Kukui y Samina,podría ser algo así cómo el sub líder o algo así cómo pasaba con los del Team Aqua y Magma

Actualización 11:

Sobre el Arca de Zygarde no puedo opinar mucho porqué no me he jugado XY ni visto el anime y no me he informado mucho pero sobre lo del pokevisor también me recuerda a ese juego,en Soul Silver y Heart Gold podías hacerte fotos igual en algunas partes del juego,creo qué aparecía un camarógrafo en diferentes puntos de Jhoto según el día

Actualización 12:

Sobre los ultraentes pienso lo mismo y la mayoría igual,qué uno de ellos tiene cierto parecido con la secretaría del profesor Kukui pero no se me ocurrió qué fuera un experimento de la fundación Æther hasta qué lo dijiste y recuerdo qué en un trailer aparece delante del prota y su amigo en el laboratorio de dicha fundación (se abre cómo una especie de portal) entonces la secretaria podría ser cómplice de la fundación?

Actualización 13:

Las ciudades también me gustaron,eres muy obsevador,pensé qué sería todo pura isla al estilo Hoenn,lo siento amigo por la tardanza,no me paso muy seguido ya pero leí todo,te esfuerzas en escribir todo eso además aquí nadie más responde de Pokémon,te agradesco si leíste todo hasta aquí

Actualización 14:

Lo siento por la tardanza y si te hago ver de nuevo el trailer antiguo pero te agradecería si pasas por aquí y esta vez no tardaré en leerte:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Actualización 15:

Y esta es del trailer de hoy sobre las evos de los iniciales:

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

1 respuesta

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Bien empecemos a analizar, ambos trailer el español y el japones.

- Nuevos Pokémon:

1ª Código Cero: Me parece un Pokémon muy interesante, su diseño es un tanto extraño pero me gusta, la historia de este Pokémon me gusta, por lo visto este Pokémon es obra de un experimento científico para poder derrotar a Pokémon legendarios, su aspecto es muy curioso, tiene cuerpo de Houndour, cola de Gyarados y sus patas delanteras parecen ser de Skarmory, me pregunto si este Pokémon tiene evolución o algún tipo de forma alternativa, porque en la descripción dice que la máscara que le cubre la cabeza está diseñada para mantener bajo control su poder, lo que esto quiere decir que si se le cae la máscara este Pokémon tendrá más poder, es muy curioso, lo único que no me gusta de este Pokémon es el nombre, por lo demás esta bien.

2ª Jangmo-O: Me encanta, este dragoncito se viene a mi equipo de cabeza, su diseño es muy bonito, yo creo que este Pokémon tendrá otras dos evoluciones y por su gama de colores no me extrañaría que fueran Dragón y Acero o Dragón y Eléctrico, lo único que espero es que sus evoluciones sean igual de bonitas y chulas.

3ª Sandygast y Palossand: No me gustan mucho la verdad, sus diseños están basados en castillos de arena así que tampoco se les puede pedir mucho en cuanto a diseño, pero bueno si en 1ª Generación tuvimos a Grimer y Muk que son lodos, porque no castillos de arena, por otra parte su tipo Fantasma y Tierra si me parecen interesantes.

4ª Stufful: No me gusta nada, me parece feísimo al igual que su evolución Bewear, con lo bonitos que son los pandas rojos y vaya diseños más feos han hecho, además por que tiene un etiqueta en el culo.

5ª Turtonator: Se que no es un Pokémon muy bonito, pero me gusta mucho, su diseño esta basado en la tortuga matamata, y tambien me recuerda a un Kappa (Un Kappa es una criatura de la mitología japonesa que vive en lagos), su tipo Fuego y Dragón también me gusta.

6ª Crabrawler: Esta bien, su diseño esta basado en un cangrejo cocotero, lo único que no me gusta de este Pokémon es el tupe al estilo Elvis y sus ojos, pero por lo demás esta bien.

- Formas Alola:

1ª Rattata y Raticate: El diseño de Rattata esta bien, aunque prefiero el original, en cuanto a Raticate prefiero el diseño original, este se ve muy feo y gordo, supongo que esto es lo que pasa por comer comida basura, el único pero que les pongo es que sean del tipo Siniestro y Normal, ahora son débiles x4 al tipo Lucha, les tendrían que haber puesto Veneno y Normal.

- Diferencia Horaria: Esta idea no me convence mucho, me parece bien que cada edición tenga sus diferencias pero esto puede ser un lío a la hora de recibir eventos, por lo que tengo entendido en Pokémon Sol la hora se sincroniza con la hora de la consola, es decir que si en la consola son las 9:00 de la mañana en Pokémon Sol también sera las 9:00 de la mañana, mientras que en Pokémon Luna hay una variación de 12 horas, esto quiere decir que si en la consola son la 9:00 de la mañana en Pokémon Luna son las 9:00 de la noche, esto me parece un poco lioso la verdad.

- Fundación Æther: Por lo visto esta fundación reside en la isla artificial de Alola la cual se llama Paraíso Æther, el objetivo de la fundación Æther es dar cobijo y curar a los Pokémon heridos, se podría decir que el trabajo de esta gente es el de preservar a los Pokémon y los diferentes ecosistemas de la región de Alola, sin embargo tengo la teoría de que esta gente no son lo que dicen ser, yo creo que traman algo y que son los villanos del juego, aunque en un anterior trailer nos revelasen al Team Skull como el equipo malvado, yo creo que el Team Skull más que el equipo malvado son una panda de macarras que quieren molestar más que otra cosa y que la fundación Æther son los que tienen los planes más malvados, en cuanto al diseño de los miembros de la fundación Æther estan bien, Samina y Zyra tienen un buen diseño, Fabio no esta mal aunque creo que se vería mejor sin esas gafas raras y los empleados normales de la fundación son los que menos me gustan en cuanto a diseño.

- Gladio: Yo creo que este va a ser nuestro rival fuerte en el juego, porque a Tilo más que un rival lo considero un amigo con el que pelearemos de vez en cuando, pero a Gladio si lo considero un rival, aunque también podría ser el líder del Team Skull, en cuanto a su diseño me gusta bastante, además parece que tiene carisma y se ve bastante fuerte.

- Arca de Zygarde: En un punto del juego nos darán este objeto con el que podremos recuperar núcleos y células de Zygarde para poder capturarlo, esta bien así también podremos explorar el mapa más afondo.

- Pokévisor: Me gusta, además me parece bastante entretenido poder hacerle fotos a los Pokémon, esto me recuerda mucho al Pokémon Snap.

- Ultraentes: Tendremos que esperar para saber más información sobre los Ultraentes porque realmente no han dado muchos datos sobre ellos, solo que la funación Æther los investigan y que son peligrosos tanto para humanos y Pokémon, yo creo que no son Pokémon, creo que pueden ser extraterrestres o incluso algún experimento de la fundación Æther, de lo que estoy seguro es que hay más de uno porque el que nos han mostrado se llama UE-01 dándonos a entender que hay más, un dato curioso en la descripción pone que no posee una forma determinada, pues la cambia continuamente, y sus movimientos evocan a los de una chica joven, lo que me hacer pensar que Lylia la ayudante misteriosa del profesor Kukui es UE-01 porque la verdad es que el parecido de la chica y el parecido de este Ultraente es muy similar, Pokémon se dirige hacía un rumbo muy extraño en el que esta perdiendo su esencia y eso no me gusta, veremos haber en que acaba todo esto.

- Ciudades: En el trailer japones se pueden apreciar varias ciudades del juego y se ven realmente bonitas, la primera ciudad mostrada se ve muy bonita, la segunda ciudad me recuerda mucho a Pueblo Oromar y me parece muy curioso que las casas barcos tengan formas de Pokémon del tipo Agua en esa ciudad se puede ver un Pelipper junto a dos personas y dos Sharpedo en el agua, en la tercera ciudad parece que hay una especie de gimnasio de tipo Luhca puesto que en la entrada hay una figura de un Machamp y de un Hariyama, la cuarta ciudad me parece muy bonita tiene un estilo japones que me encanta, en esa ciudad hay muchas tiendas una tienda de ropa, una peluquería, una tienda de medicinas y una tienda de MT, también se pueden ver varios Pokémon, un Delibird, un Hypno y un Murkrow, la quinta ciudad también se ve muy bonita y muy japonesa, hay una torre que se parece a la torre Campana de Jotho, y se pueden ver varios Pokémon también en esa ciudad, 2 Pelipper sobrevolando la torre, un Corsola, un Magnemite y un Poliwhirl, me encanta la iluminación del juego, se ve muy bonito todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.