Alexia preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 4 años

¿Qué productos o maquillaje para la cara debo de comprar si no tengo imperfecciones?

Polvo compacto con color, crema con color, base, bb cream, cc cream, polvo traslúcido? es que tengo 17 años y no quiero mal tratarme tanto la cara c: la bb cream hd de revlon me sacaba granitos y no la he vuelto a usar. He oido de bb creams con tratamiento pero no conozco ninguna o he usado alguna. Recomiendenme marcas y nombres de maquillaje gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Normalmente las bb creams también me sacaban granitos, y empecé a usar base de cobertura baja porque tampoco me gusta sentir la plasta me maquillaje y obviamente tiene que decir LIBRE DE ACEITE o "Oil free"(: y de polvos yo uso el de Fit me de maybelline y es bueno, también los polvos de revlon son buenos (:

Si buscas algo bueno en bases, sin embargo no es muy barato Born this way de too faced o naked skin de urban decay, las encuentras en sephora (:

• ester
    Lv 4
    hace 4 años

mejor nada, te veras mejor

• hace 4 años

Hola!

La mejor base que vas a encontrar para tu piel en calidad-precio es la mac face and body , las 4 oz estan en unos 33-35 usd. Por lo regular todas las bases te las venden en 1 oz, o sea que si haces cuentas te viene saliendo mas economica que las que te venden en el super o la farmacia.

Es la mejor base que existe para cualquier tipo de piel, y sobretodo si tu piel no tiene imperfecciones, te da un aspecto de bueno cara, te unifica, se ve hidratada y es muy modulable. Importantisimo! si vas a aplicar mas de una capa debes esperar a que se seque bien y luego aplicar la siguiente. Si tienes un evento te puedes maquillar las piernas o los brazos, es para todo el cuerpo y te veras genial.

En lo que es base siempre trata de usar de la mayor calidad posible.

siempre desmaquillate, usa crema hidratante, y protector solar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.