? preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 4 años

¿Necesito opiniones sobre si repetir este año en el liceo o no SUGERENCIAS?

La verdad que este año comenze mal,lo cual no es una exepcion,ya que todos los años comienzo mal y eso me deprime mucho.El caso esque tengo 6.2 de 7 que seria lo maximo aqui.El problema esque yo estoy estudiando muy poco y la verdad esque yo soy o bueno era una persona responsable.Me pueden decir dos cosas,aqui yo dire algunos argumentos.

1-pasa el año:Si yo quiero paso el año,claro,mis calificaciones no estan digamos al borde de la repitencia pero esque si sigo de año ( 2do de secu) siento que me estare autoengañando porque jamas le tomare el peso del estudio.

2-repite el año:esta opcion es peligrosa pero me ofreceria un cambio de mentalidad mejor y tomarle el peso al estudio.Digo que es peligrosa porque estoy en un liceo que el cupo es muy pedido aqui entonces si repito quiza me pueden sacar del liceo.Otro problema seria el dinero,yo pense que seria bueno trabajar en algun trabajo digamos para mi edad y conseguirme pagar mi liceo.

Entonces yo no se que hacer en este momento,me gustaria repetir,para que no piensen que estoy loco les dire que esta seria una buena opcion quiza por lo de la mentalidad y tener una vida realista o nose,Que dicen ustedes?

posdata:para repetir necesito 2.6 para abajo y eso es realmente para pasar todos los ramos con 1.0 es decir dejar prueba en blanco o no estudiar nada nada.otra opcion es la inasistencia que tendria que faltar 15 dias para digamos ya quedar condicional,y unos 20 para ya digamos que ya repito 100% seguro.Espero sugerencias gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

njdise

• hace 4 años

no malgastes el tiempo yo estudie en e colegio de suboficiales sargento cabral y te lo digo por experiencia es lo mas parecido a ser liceista no pierdas tiempo es lo unico que no se recupera sigue adelante no te rindas no te estas autoengañando no seas webon no la cagues ! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.