¿Dolor de Vientre Agudo al Defecar, ¿A qué se debe?

Aquí un menda lerenda, con su testa leresta que funciona bien rápido, suele ser por el contrario, bastante lento en cuanto al funcionamiento de su parte culera contratante (el colon...), es icir, que suelo ser extreñío...

Y cuando cago "por explosión" debido a que, además, me he estado aguantando mucho tiempo las ganas y luego me dan super-fuertes que ya no aguanto más, a veces cago tan violenta, descontroladamente, que me da como un fuerte y muy, muy agudo dolor en el vientre, como localizado en mi parte izquierda de éste, mientras libero mi gran bestia!!.

Ese dolor, ¿A qué se debe?.

También me suele pasar que CREO no haber terminado del todo de cagar, pero de repente, ¡ya no me sale más!. ¿A qué se debe esa ..."retención de niartda en mis intestinos"... (si es que REALMENTE queda algo, que lo mismo es sólo la sensación...).

En cuanto a ese fuerte y super-agudo dolor en el vientre al defecar, decir que también me suele pasar a veces con las diarreas

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que estar más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://adiosintestinoirritable.latis.info/?eHI8 , del programa Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes comer para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del verdadero uso de los remedios naturales para acabar con los dolorosos síntomas.

Con este manual todavía tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• Anónimo
    hace 4 años

5

6

• hace 4 años

por lo general los dolores se llaman cólicos y se debe a la presencia de gases, por eso no defecas.

Debes ir urgente al médico, lo que tienes no es normal.

Puedes desarrollar cáncer de colon si no te cuidas con las comidas, se ve que tienes una dieta descontrolada y debes tomar alcohol o fumar.

Ve al médico urgente en vez de preguntar acá.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.