? preguntado en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Are algo para cambiar mi vida,dame ideas?

Lo que pasa esque no le tomo el peso,aun tegbgo 14 años pero soy flojo para estudiar,vivo en españa,quiero nose escaparme 1 dia de casa,ver a gente pobre,ir a un ospital nose para vivir ña realidad ,de que si tengo rexursos tengp que aprovecharlos y no ser tan perezozo que asta esroy tirando por la borda mis estudios por problemas sicologicos.algunas ideas plz,are como un reinicio de mi vida,pero ya necdsito acerlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Pues yo cuando quize eso me fui a caminar sin rumbo poco a poco la civilizacion se quedo atras, claro no era demaciado lejos pero si eran lugares que nunca conoci, tomarse un tiempo esta bien, por eso debes pasar minimo una hora en silencio tratando demeditar y demas alejado de todo, debe haber algo que te incomoda de tu rutina, conoce a nueva gente, vistete diferente o simplemente cambia primero tu espacio, puedes empezar por tu habitacion o caracter, aprender algo que te guste y demas

• hace 4 años

Hola amigo!!!

Yo tengo 16 y a los 15 me paso algo parecido lei en un foro no se si seria forocoches que decian que 1º intenta dominar tu mente ya sea haciendo actividades amigos ect

O no pensar en ello

A veces caigo como todo el mundo pero paso de estar preocupado toda mi vida por los estudops si voy a llegar a ser alguien ect.

Vive el presente deja el pasado y como mucho "piensa solo un poco en el presente-futuro"

Es decir si estas en 2º de la ESO piensa en 3 y si estas en 3 en 4 mas o menos quiero decir como PRESENTE-Futuro

SUERTE

• Juan
    Lv 5
    hace 4 años

Creo que deberías dejar que las cosas lleguen su debido tiempo, preocuparte en tus estudios por lo pronto .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.