Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 años

¿Como le digo a mi familia que no soy religiosa?

Es que tengo 13 y mi mamá me metió a un grupo de jóvenes en la iglesia, y me siento rara porque me enseñan cosas en las que no creo. No se cómo decirles que no creo en Dios, ni Jesús ni nada de religión. Toda mi familia creen en Dios, son muy apegados a esa creencia, pero yo no, y si les digo que no creo en Dios todos se decepcionaran de mi y se enojarán conmigo. No se que hacer con mi familia y la iglesia, en ese lugar solo finjo que creo en Dios

Actualización:

No me critiquen, simplemente no creo en Dios, creo en la ciencia y la lógica. Solo creo en cosas paranormales pero no en Dios. No intenten decirme que Dios es el camino, la vida y que no se que, porque no servirá de nada, solo díganme que hacer.

Actualización 2:

Le dije y agarro un palo y me golpeo varias veces. Gracias ¬.¬

Actualización 3:

Bueno, mas bien se dio cuenta por mi forma de pensar y no podía negar que si lo era porque mi mamá ya lo sospechaba

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No tienes porque hacerlo, si ves que tu familia no se tomaría bien el que seas atea, porque hacerlo?

En todo caso dicelos, si te llega a molestar que te obligan a ser parte de una religión, y si se lo toman a mal... Ni modo, a mi me paso lo mismo con mi familia atea, cuando supieron que era deista (Creyente) me dijeron estúpido :,(

2. En lo personal me parece raro que creas en paranormales siendo atea

3. Ten cuidado, si te declaras atea frente a personas altamente fanáticas a cualquier religión, te maldecirán hasta el infinito y más allá :3

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Asi mira; "No soy religiosa" asi de sencillo

• Anónimo
    hace 4 años

claro que si te creo

• hace 4 años

Eres atea bien por ti, pero te van a obligar a ir a la Iglesia por lo memos hasta que cumplas los 18

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Reilan
    Lv 7
    hace 4 años

Simplemente no les digas nada y vive una vida normal, que necesidad tienes en decirles que serán una futura budista zen.

• Anónimo
    hace 4 años

no se sí es verdad o mentira, pero para mi la gente que no cree en Dios es mala y poco confiable además de egoísta todo lo que sea malo

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Paul Preston
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

Todo lo contractions los ateos usualmente son personas buenas, como Seth McFarlane, Matt Goering, y Sheldon Cooper, ay perdon se llama Jim Parsons pero es una Buena persona a lease de ser ateo.

• Anónimo
    hace 4 años

LOS ATEOS SON PUT0S!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.