Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cuál es la mejor carrera para estudiar el cannabis en aspecto medico-industrial, pudiendo cultivarlo y extraerlo de manera legal?

Hola! Tengo una duda, y es que siempre me gustó el estudio de las plantas y más una de las mal llamada "droga" teniendo infinidades de usos medicinales e industriales que no se quieren aceptar ni abordar en ningún concepto. Pues, yo quiero (como dice la pregunta) saber cuál estudio me podría llevar a tener la posibilidad de estudiar de manera licita los miles de recursos que posee esta planta tan odiada como tan amada en toda la humanidad e historia de la misma.

Tengo varias en mente... Ing. Agrícola, Biología, Bioquímica/Biotecnología, o puede ser bien alguna más que pueden hacerme saber.

PD: Vivo en Rosario, Santa Fe, Argentina. No hago apología a ningún uso recreacional ni un mal concepto de ella, sino, al contrario, una apertura de una visión de un futuro no muy lejano.

Atte. muchas gracias!

Actualización:

Cuál es la mejor carrera para estudiar los procesos de cultivo y utilización medicinal e industrial sobre el cáñamo/cannabis?

3 respuestas

Calificación
  • Yago
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

tendrias que estudiarte bioquimica, son los que estudian una carrera fuerte en medicina, con lo quimico. en otras palabras, son los que estudian las reacciones y afectos de cierto medicamento en el cuerpo humano.

aunque todo lo que mencionas es un poco dificil unirlo. no me pareceria rentable fumarte una carrera como la de bioquimica para tener plantitas en tu casa.

si queres acceso a diversas drogas, tendrias que ponerte una farmacia, solo las farmacias estan autorizadas a sacar esos productos de la drogueria, vendria a ser lo legal. pero no estas estudiando eso.

• hace 5 años

la verdad nc

• Anónimo
    hace 5 años

La verdad noc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.