Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Soy hombre y siento un odio irracional a las lesbianas?

Los gays hombres no me producen odio o asco o algo parecido, tampoco los bisexuales, solo siento odio y desaprobacion absoluta hacia las lesbianas y travestis (transexuales) son tan imbéciles, siempre he sido asi, no hallo la causa para ese odio, soy hombre les recuerdo, no creo ser homosexual reprimido, porque no es odio a gays sino a lesbianas.

Actualización:

Nunca he tenido relaciones sentimentales.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Quizá lo tuyo no tenga tanto que ver con homofobia, sino con machismo. (Si te produce odio y como terror esta palabra, probablemente sea eso, porque si hay algo que los machistas odian es la palabra machismo ajajaja) Igual no te estoy juzgando si es así, solo te doy mi opinión. Puede que te moleste que las mujeres tengan opción (obviamente todo inconscientemente) de vida que no contemple al hombre, y eso le de una libertad que no tendrían si buscaran pareja, porque así podrían ser manipuladas para que actuaran acorde al deseo masculino. Bueno y si son lesbianas lo que el hombre desee sexualmente le importa nada.

O quizá sea otra cosa, quizá algún trauma infantil.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Quizas por que te dejaron por otra mujer.

• Anónimo
    hace 4 años

Hay personas con odios en distintos aspectos. En mi caso, odio a los pobres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.