Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 4 años

¿Retraso. Urgente!!! Puedo estar embarazada 5 estrellas a la mejor respuesta ARMANDO HOYOS.?

Tuve relaciones sexuales el dia 23 de mi ciclo menstrual,con mi pareja siempre nos cuidamos,tratamos de seguir el método de ritmo y usamos siempre condon.

El punto es que ese dia tuvimos relaciones normalmente y estaba en el dia 23 de mi ciclo,duro normalmente mi ciclo es de 26 a 28 dias.

Cuando me quite de encima de el estaba completamente mojada y notamos que el condón se subio un poco menos a la mitad del pene,le toque la base y estaba Húmeda,no se si eran mis fluidos o los de el.

Cabe decir que me vine dos veces y el también.

Inflamos el condón y no estaba roto.

Y quedo un poco de semen en el condón.

Después de unos minutos sentí que me bajaba algo y mire y era un líquido transparente y con un poco de blanco.

Lo oli y tenia olor al condon,un poco fuerte y a la vez neutro.

No sabemos si era de el o mio,como se subio el condón.

Hoy me tenía que haberme llegado,pero no me llegó y me duelen mucho los senos,exactamente los pezones,pero eso a veces me pasaba cuando me iba a llegar.

Estoy preocupada,no se si estoy embarazada y es muy pronto para tomarme una prueba de embarazo.

He leído que se me pudo haber retrasado porque estoy nerviosa y angustiada.

Ya llevo un dia de retraso y mi periodo es exacto

¿Sera que puedo estar embarazada?

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

DE ENTRADA SI TU CICLO ES DE 28 DÍAS, LAS RELACIONES EN EL DÍA 23 , A SIMPLES 5 DÍAS DE QUE TE BAJE NO SON DE RIESGO DE NINGUNA MANERA.....Si fueras de 28 días, ovularías en el día 14 de tu ciclo, YA MUY LEJOS DE TUS DÍAS FÉRTILES.....

AHORA BIEN; como estabas ENCIMA de él y el condón NO ESTABA ROTO, ese líquido blancuzco que observaste NO PUEDE SER MÁS QUE TUYO...... Tal vez seas de las pocas chicas afortunadas que presentan la mal llamada ( a falta de un mejor nombre para describirla ) , " eyaculación femenina ".....

POR OTRO LADO , ya tienes tus síntomas premenstruales; como el dolor de pechos y tal vez otros que ya no mencionaste por tu angustia. POR LO TANTO YA TE VÁ A BAJAR, pero sí debes tranquilizarte para que no obstruyas el trabajo de la naturaleza. TIENES QUE TRANQUILIZARTE TÚ SOLA O TE VAS A CAUSAR UN FUERTE ATRASO POR SIMPLE MIEDO Y ESTRÉS.....

YA EVALUAMOS QUE NO ES POSIBLE QUE ESTÉS EMBARAZADA, AHORA TE TOCA A TÍ TRANQUILIZARTE.... Si no te puedes tranquilizar tú sola, busca una tienda naturista, y compra unas cápsulas o unas grageas de valeriana o de pasiflora ( y hasta las hay combinadas ). Toma dos por la mañana y otras dos por la noche antes de acostarte. Te ayudarán a tranquilizarte para que te baje....

Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.