key preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 4 años

¿Que tan efectiva es la prueba inmunologica de embarazo en suero? de sangre AYUDAAAAAA?

tengo 3 meses de retraso me hize una prueba inmunologica de embarazo en suero (así decía) y aparte todos los dias me sale sangre con un poco de flujo nose si estare o no estare embarazada AYUDAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Este tipo de prueba es de lo más confiable que te puedas imaginar con una certeza del 99.9 & , por lo que tus resultados sean cual fueren son concluyentes al tiempo que mencionas tener de retraso.

Por lo tanto NO ESTAS EMBARAZADA y tienes otro problema, me atrevo a pensar que es un brutal desorden hormonal; punto aparte es ese sangrado que mencionas Y QUE DE NINGUNA MANERA ES NORMAL, puedes tener un problema mucho más grave que un simple atraso.

Desde hace dos meses deberías haber consultado a tu médico; no lo has hecho, entonces si para tu mala suerte tienes un problema grave simplemente se agravará mucho más por tu simple desidia.

Un cordial saludo.

• keyhace 4 añosReportar

Gracias por su respuesta me alerte al principio me tranquilize y ahora se que tengoq ue ir con un doctor Grcaias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

Hay un blog que se llama entrenosotrashym.com, en el puedes encontrar mucha información que te puede servir de ayuda. te lo recomiendo porque a mi me ayuda mucho cuando tengo dudas y si no entiendes algo te lo explican con mucho respeto. Espero te sirva tanto como a mi.. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.