mariela preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 3 años

¿esta bien mi rutina de ejercicio?

Mido 1.61 y peso 136 lbs y quiero bajar de peso y tonificar, estoy haciendo esta rutina de ejercicios todos los días:

Sentadillas - 8 series de 25 repeticiones cada una

Puente para glúteos-10 series de 10 repeticiones

Levantamiento de pierna para glúteos - 10 series de 10 repeticiones

Abdominales - 10 series de 10 repeticiones

Tijeras - 20 repeticiones.

Llevo una dieta dada por una nutricionista para bajar de peso, pero hay días que rompo mi dieta :-O y me siento muy culpable por eso, ¿qué puedo hacer para quemar lo que como de más? ¿Y mi rutina de ejercicio esta bien?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor Respuesta

Me parece que haces muchas series. Te recomiendo que hagas 4 series de 15-20 repeticiones en cada ejercicio. Los abdominales úsalos para tonificar, éstos no te harán bajar el porcentaje de grasa ya que la grasa se quema de forma conjunta, es decir, con ejercicios compuestos, como sentadiilas, estocadas, hip thrust, patadas de glúteos, etc.

Si con "tijeras" te refieres a trabajo de cardio, te recomendaría que hagas HIIT's. Son 4 minutos de entrenamiento intenso, el cual se utiliza en muchas rutinas para eliminar grasa.

Claro está que todo esto debe ir acompañado de una dieta hipocalórica, ya que si las mujeres no hacen dieta, es difícil que bajen de peso sólo con entrenamiento.

Fuente(s): Entrenador personal
    • marielahace 3 añosReportar

Muchas gracias!! Con Hiit a que tipo de ejercicios te refieres? Soy algo nueva en esto :-D

• hace 3 años

Yo se lo frustrante que es perder peso, probé con pastillas para reducir peso pero no funcionaron, después intente adelgazar con una dieta mágica y nada no podía perder ni 1 kilo de peso, pero en mi búsqueda por solucionar mi problema de sobre peso utilice este método puedes ver el video aquí:>

http://comoperder-peso.com/adelgaza-en-7-dias

Utilice el metodo por 1 mes y me sorprendi por los resultados perdi 10 kilos y eso que no aplique en un 100% las recomendaciones del metodo como que fui algo tramposa, te puedo decir que este metodo si funciona, yo soy la prueba de ello.

• Robin
    Lv 5
    hace 3 años

yo te recomendaria correr o trotar en la mañana o noche es lo mejor para quemar calorias y has mas abdominales has series de 35 las que puedas buena suerte yo casi llego a la meta en eso de estar en forma :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.