¿Es malo eyacular sin estar 100% erecto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola Amigo,

No es malo porque definitivamente lo q dices no se puede hacer, ni se podrá hacer jamás y el q ti diga que si se puede está mintiendo. Mira, la eyaculación implica todo un proceso interno y externo q va desde nuestro pene hasta tu mente. Este proceso se da más o menos así;

CUANDO PASA DE FORMA CONSCIENTE; ES DECIR ESTÁS DESPIERTO:

1. Desde luego q necesitas tener erecto a tu mejor amigo.

2. Necesitas estar excitado y ya lo debes estar puesto q ya lograste la erección pero a lo q me refiero es a q tu nivel de excitación debe ser elevado al máximo y esto se logra de muchas maneras:

Masturbación –

a) A través de tocar tu pene (y me imagino que sabes las técnicas) y otras partes de tu cuerpo como tus testículos, abdomen, pecho, etc.

b) Adicionalmente a lo q comento en el punto anterior, si estas viendo una revista con mujeres elevará más tu nivel de excitación.

c) Adicionalmente a los puntos anteriores, tu mente t puede llevar al grado máximo de excitación porque puedes estar pensando en q una de esas chicas de la revista está precisamente contigo y están haciendo “travesuras”. De hecho la mente es el punto más importante, desde mi punto de vista, para alcanzar la eyaculación.

Relaciones sexuales –

d) Simplemente con el hecho de estar junto a esa chica con la que vas a tener relaciones sexuales, el estar desnudos, el tocarse mutuamente, el mirarse, el besarse, el abrazarse y obviamente penetrarla harán que tu máximo nivel de excitación sea alcanzado.

3. Una vez que alcanzas el máximo grado de excitación posible llegas al punto de “no retorno”, es decir ya no puedes detener el orgasmo y la eyaculación, aunque si hay técnicas para tener el orgasmo y DETERNER la eyaculación pero en este proceso tu pene también está erecto y ese es otro tema.

En este proceso….el del “no retorno” cualquier cosa te puede llevar al orgasmo y eyaculación como por ejemplo: el pensar en alguien cuando te estas masturbando; el besar a tu pareja o mirarla a los ojos cuando estas penetrando.

En mi experiencia, te puedo comentar que cuando he alcanzado mi máximo grado de excitación solo falta por ejemplo:

- mirar fijamente a mi pareja…..a los ojos específicamente y con eso ya…..

- que ella roce con sus manos mis muslos y ya no puedo detener nada y es una sensación demasiado agradable…..me encanta cuando pasa así porque al rozar mis muslos (mi pareja o yo) siento algo indescriptible en todo mi cuerpo. Quizás a otros hombres les pasa si los besan cuando están llegando al punto del “no retorno” o si su mujer gime o que se yo.

CUANDO PASA DE FORMA INCONSCIENTE; ES DECIR ESTÁS DORMIDO:

Definitivamente esto sucede durante muchas noches, cuando se tiene roce de tu pene con tu ropa interior, la ropa de dormir o simplemente con las sábanas (si duermes desnudo) esto provoca una erección que puede llegar a una eyaculación inconsciente. También puede ser que además del roce de tu pene con las sábanas o tu ropa estés soñando con alguien que te gusta o tengas un sueño erótico (que aunque no conozcas a nadie en ese sueño es erótico), lo cual originará una eyaculación (expulsión en este caso involuntaria del semen) y al hacerlo, obviamente moja la ropa interior, la de dormir o la cama. En ocasiones ni de ese sueño te acuerdas solo amaneces húmedo.

Creo que fui demasiado explicito pero creo que también te (les) servirá de mucho.

Salu2

• hace 3 años

Tener problemas con la disfunción eréctil no es una vergüenza, aprende la manera gestionarla aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?41b5 Mi marido tenia este esta preocupación y por esto la vida sexual empezaba desaparecer sino que, también cada vez parecía más histérico puesto que se percibía impotente, he buscado una solución en internet y topé este libro que a poco tiempo después de practicar sus prácticas han causado soluciones. Estos libros han demostrado ser la mejor adquisición.

• hace 4 años

porque seria malo?

• Anónimo
    hace 4 años

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.