La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4

¿Saben donde comprar semillas de cactus?

Desde hace poco tiempo resido en Argentina, tengo un pequeño departamento y me gustaría adornarlo con plantas, específicamente cactus, me parecen bastante lindos y que sirven como decorativos, solo que no se donde comprarlos, una amiga me comento de una web argentina pero no recuerdo su nombre y no quiero mlestarla. Si me pueden recomendar varias webs se los agradeceria! :D

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola! En esta pagina tienen una oferta de 90 semillas a un precio muy accesible, yo lo compre hace poco y si vives en Argentina el envio es gratis :D Incrible... aca te dejo el enlace; http://semillasdecactus.com/producto/envio-gratis-...

• hace 5 años

Veré si compro algunos cactus o suculentas en el enlace que dejo el amigo de arriba, me gusto bastante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.