Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 4 años

¿Chicos, qué tanto les importa una cicatriz?

Verán, yo tengo 17 años, y cuando tenía 14 me operaron porque tenía un quiste en un ovario; la operación fue de urgencia porque recibí un golpe en el vientre, lo cual me ocasionó una hemorragia interna y perdí el ovario. Dadas las circunstancias, no tomaron la parte estética al operarme y me quedó una cicatriz desde el ombligo hasta la parte baja del abdomen. Esto ha sido bastante duro para mí; me avergüenza enseñarle a alguien mi abdomen, no utilizo blusas cortas ni mucho menos bikinis o algo que muestre esa parte de mí. He usado varios tratamientos para el queloide, tanto remedios naturales, como Cicatricure. Ha disminuido mucho, ya tiene una tonalidad mucho más pálida y está casi pareja con el tono de mi piel —cabe señalar que soy de piel muy muy blanca— y la textura va mejorando también. El caso es que dentro de poco tendré mi primera vez con mi novio, y tengo miedo de lo que vaya a pensar al respecto. Sé que muchos pueden decir que si realmente me ama no se va a fijar en eso; y es cierto, pero voy a la parte práctica. ¿Ustedes qué opinan? ¿les importa una cicatriz a la hora de la intimidad?

Agradezco que respondan, me ayudan mucho, y por favor sin insultos, sólo es una duda que tengo.

Daré cinco puntos n.n gracias otra vez.

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si realmente te quiere no deberia importarle, yo tambien tengo cicatrices debido a mi cesarea tuve otras parejas y jamas les intereso, saludos

• hace 4 años

No debería importarle, no es una malformación ni nada impresionable, quédate tranquila

• hace 4 años

No, debes avergonzarte, usa bikinis y disfruta, no miramos las cicatrices los hombres, si no el corazón (es broma, tetas y culos). Una cicatriz no significa nada, me da igual mientras haya amor. Además a las mujeres les quedan sexy ( exepto en la cara)

• Anónimo
    hace 4 años

NO me molesta, me fascina a *******

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Enrealidad los hombres no somos tan complicados, tu cicatriz esta en tu abdomen, sería un problema si estuviera en tu cara pero ya que no lo esta no es un problema.

A nosotros nos gusta una chica con cara bonita y cuerpo saludable, tu cicatriz para un hombre de verdad no es problema y si un tipo no te va a querer por eso, creeme, no te conviene alguien así.

Espero que esto te ayude, saludos.

• TRANQUILA, SI DICES QUE HA MEJORADO UN POCO, A MI NO ME IMPORTARRIA, DIGO, SI ESTAS REBUENA EN TODO LO DEMAS JAJA QUE IMPORTA, OBVIO PREFERIRIA QUE NO TUVIERAS ESO,PERONO CREO QUE LE IMPORTE, SITE PREGUNTA DILE TODALA VERDAD Y LISTO EL TE TENDRIA QUE ENTENDER

• hace 4 años

no tienes que preocuparte es una cicatriz yo tengo una de una operación que me hicieron también en el abdomen de apendicitis y no me importa mostrarla hazlo no te preocupes suerte amiga

• Leon
    Lv 7
    hace 4 años

A mi tampoco me importa.

• hace 4 años

Personalmente no me importa nada una cicatriz

• Anónimo
    hace 4 años

Para nada, claro que un abdomen "liso" sería mejor, pero no es algo que me vaya a desagradar :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.