Anónimo

¿COMO QUITARLE UNA BORRACHERA A UNA PERSONA RAPIDO? PORFAVOR ES URGENTE?

Bueno ayer fue mi cumpleaños numero 24 , soy hombre y mi novia ayer se emborracho mucho.

Vomitaba mucho y no podia mantenerse en pie yo la tome en brazos y ella comenzo a pegarme diciendome que la dejara seguir tomando y comenzo a hacer escandalo yo no la escuche y le quite los zapatos y la acoste en mi cama y la tape, se quedo dormida.

Resulta que despues de que se fue toda la gente yo a ella la bañe con agua caliente me dijo que se sentia mucho mejor y me dio las gracias por eso.

Ya es de dia y mi novia desperto y sigue acostada y llora mucho, cuando le acaricio la cara se queda tranquila pero sigue mal y ahora me llamo su padre por telefono y me dijo que donde estaba su hija y le dije que esraba duchandose que iremos a su casa en la tarde.

Yo la verdad nose que hacer porque mi novia sigue mal y ademas es menor que yo ( tiene 19 años) y estoy muy preocupado por ella.

Le di 8 vasos de agua.

Le di manzana le di un cafe pero se sigue sintiendo mal, que puedo hacer? Porfavor ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No seas tonto si tomo mucho es obvio que este asi, mmmmm le serviria muy bien un cafe bien cargado y le pones una cucharadita de mantequilla para q se derrita y eso q tome, comprale una sopa de pescado con aji, no le des leche eso es cuando estan drogados 😅

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Que tome leche, leche de vaca por si piensan que hablo de otra leche, no se si a ella le ayude pero a mi siempre me ayuda cuando estoy en la fase de resaca

• hace 4 años

Hola, llévala al medico Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.