Ada
Lv 7
Ada preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Te has sentido prisionero de un deseo profundo de verano?

.

Aclarar sólo que no te llevas nuestros recuerdos, el miedo intentó matarlos. Aun así, es la campiña en verano, con espasmos floridos. Encontré la historia humana tallada en piedra, preservada. Es la ruta de los comienzos: una roca fantasma susurrando misterios geológicos de antaño. Me acompaña una larga sombra hacia el corazón de la oscuridad, en este viaje ignoto, de sueños colapsados. Sígueme, conoces las pistas. Un espejo-estrella, un árbol disidente, un sótano de aspecto clandestino, un mundo de fantasía de pasadizos secretos. Encontré un muro cercado por fuego, que, por la melancolía, se volvió sombrío.

Una parte de mí heredó tu poco gusto por la vida. Intentas la destrucción de lo falible. La inicua cantidad de lo finito. Si quieres huir, dame un motivo para olvidar lo mucho que te quiero. Dame un pretexto para alejarme. Necesito una sólida conciencia de lo abyecto. Un alarido suspenso del garfio del espanto.

Actualización:

.

Descubrí que escapar de ti ya no era una opción. Conocí tu lluvia de silencios. Después del baño, el erotismo. Un beso, mitad civilizado, mitad agrestre, fomenta lo aparente imposible, dándole cauce al salvamento de este amor asesinado a ratos, a gritos de rabia.

Actualización 2:

.

La ropa sobre el suelo, tirada al azar, la ventana abierta a la noche de este, nuestro agosto que se acaba. Hace estrellas allá afuera, nos miran con sus ojos luminiscentes. La cama nos atestigua, sigilosa. El ambiente es cálido contigo, y dulce. Tus brazos me rodean y mis piernas son tu prisión redonda, de lo que crece y se agolpa contra mí.

Actualización 3:

.

Sobre tu promontorio de certeza, mi deseo. Sobre mis juegos que te escalan, tus murmullos que se agravan, tu voz que se vuelve gemido y caricia. Me acometes con tus impulsos de hombre, remontando lo impostergable. Es la provocación de un paraíso profundo, que nos devora, adivinando un hambre de goces indiscretos, hasta el aturdimiento, hasta el dormir, con sus deslumbramientos oníricos, hasta el alba. Soy tu pasión de sol y tú mi noche profundizada.

^_^

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.