¿Es verdad que en usa te dan dinero inmediato por vender jugetes usados, tarjetas meteoritos y de casi todo?

vivo en mexico y aqui solo se puede vender y empeniar oro y celulares e visto en la tele que en usa te dan dinero inmediato por vender o empeniar algo yase que no sera el 100% de lo que valen pero e visto que llevan casi cualquier cosa y les dan dinero en usa las vegas en tiendas de empenio, tambien en ebay tienen una categoria que supuestamente me parecio ver que enviabas por fedex todas tus cosas y te daban el 60% de valor, no me importa que me den el 60 tengo bastantes cosas que me heredaron y regalos jugetes adornos electronicos videojuegos billetes de dolar antiguos y alajas de oro como puedo enviarlo o venderlo inmediatamente en ebay me lo compran o tengo que ir a las vegas a la casa de empenio no me digan que venda en mercados o locales porque eso demora anios vender todo y ademas hay que pagar rentas, yo quiero dar todo y que me den aunque sea menos de la mitad al instante en efectivo no importa

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

si

• hace 4 años

Alli en mexico debe existir alguna casa de empeño, asegurate bien antes de irte a las vegas!

Em si, se puede empeñar o vender cualquier cosa que pueda generarle ganancias a quien te lo este comprando. Generalmente las casas de empeño suelen comprar/empeñar cosas antiguas o cosas de gran valor..

Pagan un precio muy menor a lo que valen, por ejemplo, tu dices que pagan solo un 60%, pero en mi opinion conviene publicar los articulos que quieras vender por internet a un 80% del valor, se venderan rapido y los compradores iran a ti.

Saludos

• Anónimo
    hace 4 años

No tengo ni la menor idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.