¿Por que no le gusto a nadie?

3 respuestas

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Eso es cuestión de actitud. Primero te tienes que gustar a ti mismo para poder gustarle a alguien más.

Por ejemplo si te gustas a ti mismo, pensarás: "¿Por qué mis tenis están tan sucios? Me merezco lucir bien". Y limpias tus tenis y te ves mejor. Después piensas: "¿Por qué tengo poca ropa que convine? Con el bello color de mis ojos debería comprar más ropa de este color".

Pero si no te gustas a ti mismo, te sentirás como una persona fea, y como persona fea pues debes usar tenis sucios, ropa que no combina, debes tener un físico fuera de forma, porque así es como luce la gente fea. Primero debes entender que no eres feo, cuando lo entiendas, comenzarás a vestir mejor, a ser más pulcro, a mejorar tus atributos físicos.

Y no sólo con lo externo. También debe de gustarte el como eres. Porque cuando comience a gustarte el cómo eres tú, pensarás: "Me gusta mucho la música, ¿por qué no aprendo a tocar un instrumento?", "Yo soy muy gracioso, ¿por qué no me animo a hacer reír a los demás?", "Yo soy muy interesante, ¿por qué no dejar que los demás me conozcan y se den cuenta de ello?".

Pero si a ti no te agrada cómo eres, pues te vas a limitar mucho: "Pues es que soy muy aburrido, poco interesante, poco apasionado, no me queda más que hacerme a un lado para que no me noten".

Y es que la imagen que tú tienes de ti mismo, la transmitirás a los demás.

Si tú no te gustas a ti mismo, no le gustarás a los demás, y si tú te gustas a ti mismo, entonces le comenzarás a gustar a los demás.

Saludos.

• hace 4 años

eres especial, algun dia encontraras a alguien que si le gustes, te lo aseguro

• denise
    Lv 5
    hace 4 años

Y como sabes y porque lo dices

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.