Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Que creen que pase por la cabeza de esta chica?

Digamos que tuve un "cuento" con ella pero de la nada me empezó a ignorar, hace poco le mande una imagen confusa (tierna pero asquerosa) era un "te amo" escrito con pelos de baño (desagradable lo se).

Lo que pasa es que ella me respondió con un audio"es para darme asco o que no entiendo y suelta una risita jaja", luego la dejo en visto y no le respondo.... al otro dia me hablo y fue linda con migo de nuevo pero al final del dia la vi un poco molesta no se por que (no dije nada).

Bueno yendo al grano que creen que la hizo actuar así? Que debo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

las mujeres son estúpidas, en vez de cerebro tienen materia fecal. Su mejor atributo es su belleza y se lo dices y eres un hijo de p.uta. , acosador, morboso y violador hasta que no se demuestre lo contrario...

Sólo sirven para tener tres hijos de tres padres diferentes y no vivir con ninguno, porque a ellas les gustan son "los chicos malos", es de saber que ese tipo de sujetos, son el tan anhelado "príncipe azul". Ellas en su infinita estupidez dicen gustar de ser "enamoradas", pues bien, los que las "conquistan" son ellos (... y ellas son tan imbéciles que se creen especiales, ellos simplemente le dicen a cualquiera), los que las embarazan y no se quedan a su lado, mejor aún cuando deciden ser la pu.ta de alguien y se meten con sujetos comprometidos, porque según ellas, el hombre que esta con una mujer es por algo y el que no, es simplemente un fracasado que no vale la pena, lo bonito es cuando les pasan un sífilis, una gonorrea y un VIH/SIDA -- Supongo que el tipo que no esta con ninguna mujer debe estar aun mas podrido (Sarcasmo) -- lo trágico es cuando la madre dice "ojalá esa mujer, consiguiera un buen esposo que le ayude con esos muchachos"

** Macabro **

• hace 4 años

Que estaba en sus dias

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.