¿Existen Alimentos adecuados para la formación rápida de los músculos?

Me estoy preparando para la fuerza y aun me queda 4 meses por delante..Se que lo mas importante es combinarlo con la actividad física y una buena alimentación a base de que? Se los Agradecería si me respondieran.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El yogur o la leche son alimentos que además de proveer proteínas nos brindan minerales como potasio, magnesio y calcio que permiten el adecuado funcionamiento osteoarticular y muscular junto a las vitaminas D y A. Para los musculos

Las espinacas contribuyen al desarrollo de la fuerza y mayor masa muscular debido a que posee compuestos esteroideos que ya utilizaba Popeye para lograr mayor fortaleza. También podemos potenciar el anabolismo con la ingesta de frutos secos, que además de brindar proteínas y grasas saludables, junto a un alto aporte energético, nos brindan vitamina E, un potente antioxidante que protege a los músculos del estrés del esfuerzo.

No podemos olvidar los cereales de desayuno y pastas, ricos en carbohidratos e ideales para cubrir las recomendaciones energéticas sin llegar a utilizar las proteínas como fuente de energía y así, preservar el desarrollo y la estructura muscular.

Para completar la dieta con un buen aporte de fibra, hierro e hidratos de bajo índice glucémico, es ideal la incorporación de lentejas u otra leguminosa que proveen un buen aporte energético a través de nutrientes saludables.

Otro de los alimentos que no podemos olvidar es el plátano y el resto de las frutas que colaboran mediante el aporte de potasio, antioxidantes, fibra, vitaminas, otro minerales, azúcares naturales y carbohidratos de bajo índice glucémico que previenen la fatiga precoz.

Por ello, no olvides incluir cantidades suficientes de calorías en tu dieta que serán la base para mantener los músculos intactos mientras te decides a incrementar su volumen a través del entrenamiento y la alimentación.

Debes poner grasa debido a que si piensas subir musculos la grasa es buena para el estiramiento despues de eso debes caminar 30 minutos por donde tu casa eso ayuda a tu corazon para retos fuertes y a que la comida sea digerida Bien

• hace 4 años

Hola mira esto sin duda alguna te ayudara es recomendado para deportistas

http://www.comobajarpesoya.xyz/2016/08/dieta-hiper...

• hace 4 años

esteroides, 2 kg x dia

• Anónimo
    hace 4 años

u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.