¿Battlefield 1? Tengo preguntas sobre el juego??

Hola soy fan de COD y Battlefield, tengo 3 preguntas 1. Battlefield 1 tendra Local play (Multijugador offline), 2. Tendra Mujeres? 3. Se podran modificar las armas? Como poner miras personalisadas como la Acog. Si no pueden responder todas no importa, la mas importante es la primera, doy 5 estrellasy calificacion alta, grax PD: Battlefield estara para PS4 y Xbox One?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

holaa, esto es lo que pude encontrar suerte....

con respecto a las armas, el que esta a cargo de diseñar el armamento en dicho juego, no hablo (que yo sapa)sobre que se pueda modificar...solo dio especificaciones sobre las armas, armas cuerpo a cuerpo y granadas. aunque por mi parte pienso que de seguro cuando salga se van a poder modificar de alguna manera.

luego, por ahora parece que no habrá mujeres, dice que los jugadores no lo encontrarían creíble... dice que quieren mucho realismo en el juego y piensan que si hay mujeres ya van mal...

acá te dejo el enlace de la información(aunque buscas si va a ver mujeres y te salen 40 resultados de que no jeje):

http://www.vandal.net/noticia/1350677920/battlefie...

y con respecto al modo multijugador offline por el momento no se sabe mucho, supongo que habrá que esperar hasta la versión final del juegos.

espero haberte ayudado...saludos

• Anónimo
    hace 4 años

k

• hace 4 años

no, no las tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.