Ayelen preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 años

¿Los carbohidratos tambien son muy importantes si quiero aumentar masa muscular?

Puedo ingerir pan integral de un tamaño redondo no muy grande 2 veces al dia en el desayuno y almuerzo sin ningun problema? Que otra clase de carbohidratos debo comer? y los quesos tambien son muy buenos? Yo como queso de maquina es el que mas me gusta y aveces lo acompaño con jamon o lechuga

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola!

Si vas a entrenar de forma intensiva, DEBES comer de todo sin abusar de las grasas. Puedes comer pan y queso sin ningún problema.

Definitivamente SI, los carbohidratos son importantísimos.

Hay dos cosas fundamentales para aumentar la masa muscular: COMER y ENTRENAR.

En el entrenamiento, debes llevar los músculos hasta su límite sin llegar a la lesión (sólo hasta la molestia o fatiga del músculo). Mucho peso y "pocas" repeticiones (lo pongo entre comillas porque es lo recomendado, pero mientras más hagas más aceleras el proceso y antes llegas al límite del músculo).

En la comida, debes tener en cuenta las calorías que consumes normalmente, si normalmente comes 2000 calorías diarias, ahora deberás comer mínimo 2500 al día, así aumentarás de verdad, porque por mucho que entrenes, si no le das más alimento al músculo, aunque este se tonifique, NO AUMENTA.

Y ahora vemos dos componentes: proteínas y carbohidratos. Los carbohidratos aumentan y las proteínas definen. Carbohidratos: Patatas, Pan, Arroz y Pasta (Acompaña todas las comidas con una porción de una de estas). Proteínas: Huevos, Pescados, Carnes (con poca grasa, así que magra o ternera sin grasa), lacteos (leche, queso, yogurt), frutos secos (sin abusar porque aportan mucha grasa), etc.

Te lo dice uno que ha pasado de 69 kilos a 85 kilos en 6 meses y sin gota de grasa! :)

Espero orientarte y que valores mi respuesta. Un saludo y suerte!

www.mejorconsejo.es

Fuente(s): mejorconsejo.es
  • hace 4 años

Mira esta dieta para subir de peso es recomendada para deportistas

http://www.comobajarpesoya.xyz/2016/08/dieta-hiper...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.