Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 5 años

¿COMO TENER ............. DOY MEJOR RESPUESTA?

bueno tengo 14 y me gustaria saber como tener mas energia positiva como irradiar energia positiva me entienden asi como entro a un lugar irradiando energia positiva denme consejos opiniones comentarios serios porfavor GRACIAS :)

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

En estos momentos debemos manipular nuestra mente y pensamientos. Primero para poder estar en paz y atraer la felicidad..

¿Como? Primer paso. Hay que perdonarse y perdonar (esto significa que debes modificar tu rutina alimentaria y tu comportamiento) NO SERA FÁCIL PERO SI POSIBLE, Y ESTE PRIMER PASO ES FUNDAMENTAL PARA LOS DOS QUE VIENEN.. Debemos desterrar todo rastro negativo que pueda existir en la mente y el corazón ¿Cómo? (modificando nuestra rutina. 45 minutos al día salir a correr, oh 45 minutos de gym. Alimentos que necesita en organismo, verduras, carnes, aceites, grano, cereal, hortalizas, y frutas secas) Con un cambio de dieta y ejercicio en tu rutina diaria tu mente se modificara, con bienestar.

Segundo paso.. Ten muy claro los habitados mentales que debemos conocer.. Existen dos senderos en la vida. Un sendero está dominado por nuestras costumbres, como la depresión, angustia, mal humor, odio, enojo, ira, envidia, tristeza, miedo, etc. este camino sentimental eh irracional nos lleva a la autodestrucción emocional.

El otro sendero; es el sendero que no tenemos el habito de recorrer, y es el de la tranquilidad opuesto al anterior. Y para caminar por este camino de paz es necesario dos cosas - La primera; es reconocer nuestros defectos, errores y LIMITES. Y dejarlos atrás. Al reconocer esto te darás cuenta tus eres quien se puso los límites.

"La Tercera es muy importante" se trata que si una vez existió la ira ahora en su lugar habrá análisis y reflexión, si alguna vez existió frustración en su lugar habrá análisis y reflexión, si alguna vez existió tristeza y depresión en su lugar habrá análisis y reflexión al desarrollar esta técnica mental todo lo malo se invierte a lo bueno, es decir si un día existió depresión con el análisis y la reflexión todo cambiara a alegría o tranquilidad e increíblemente ya estarás caminando por el sedero de la paz. Por qué los pensamientos de tu mente cambian de derecha a izquierda. De lo emocional, a lo racional. Y cuando analizas y reflexionas en un problema, no hay cabida a los sentimientos que te llevan a emisiones negativas. Mas al contrario si tú analizas y reflexionas, encuentras finalmente la estrategia oh la solución, y las ideas cambian. Y atrae la paz, luego de esta la felicidad.

Tonemos que siempre estar atentas y detectar nuestros demonios para usar el análisis y reflexión, esa es la llave para desterrar y reconocer los demonios de la mente.

Un ser humano reflexivo, analítico, es un ser humano seguro de sí mismo y feliz, y nunca más se hará daño a sí mismo ni a los demás..

Y el sendero de la oscuridad se aclarar.

Un hombre con estas cualidades puede liberar a naciones.

La mente clara gana batallas, y edifica naciones.

Un consejo.. Has Gym en ayunas. Y luego aliméntate muy bien..

Y con este consejo podrás discernir todo lo que tu quieres.

Mente sana. Cuerpo sano. Y esta estrategia psicológica diseñada por mí, lo lograras.. Saludos.

• hace 5 años

Pues mira, yo empece como tu, con baja autoestima y esas cosas, pero yo te quiero decir que busques las cosas que mas te guste hacer y salgas adelante. A mi me han pasado cosas muy curiosas en la vida. Tengo un blog que empece y cuenta mas o menos mis experiencias depresivas y como las supero. http://tragandopolvodeestrellas.blogspot.com.co/ht...

• hace 5 años

Fácil. Ayuda sin esperar recompensa. Da tus méritos a otros a escondidas. Se honesto y altruista. No juzgues a nadie. Se bueno.

Así irradiarás una gran y hermosa energía.

• hace 5 años

Si cree y quieres vender que tu dios Jehová es energía, lo puedes hallar en un montón de carbón".

Pero debe saber que nada de positiva...Se sacrifica frecuentemente human@s a ese especime de dios..en el Siglo XXI.

Luis Santamaría, el 30.09.15 a las 11:49 AM

México: muere un bebé por negarle su madre, testigo de Jehová, una transfusión

Una madre de familia perteneciente a los testigos de Jehová impidió que su hijo de 10 meses de edad recibiera una transfusión de sangre, lo que le costó la vida, según relata La Prensa de Monclova.

El pequeño había resultado lesionado en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 25 de septiembre por la tarde en la Avenida Montessori de la localidad mexicana de Monclova (estado de Coahuila).

"Una ideología asesina le ha quitado la vida"

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

hola pues debes ser mas amistosa compasiva la clave siempre esta en como convivas con los demas . pero sobre todo siempre debes estar segura de ti misma

• levanta las manos como goku, como para hacer la genkidama y vas a ver que poco a poco obtendras energia positiva de lo que te rodea :)

• hace 5 años

Eso es carisma y si no tenés no podés hacer nada.

• hace 5 años

una sonrisa y actitud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.