Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 años

¿Si tu mascota más querida muriera y tuvieras la posibilidad de disecarla, lo harías?

Actualización:

Ya Gayzma, ya aburres con esa extraña obsesión hacia mi persona, puede que a pangay le guste ese tipo de atención eferma, pero a mi no me produce más qué flojera. Solita te contradices, dices que te dio risa lo que dijimos de ti pero aún así te viste en la necesidad de crearte otra multi para venir a soltar tu veneno, se me hace algo patético que te la pases asechandonos sólo porque te dije tus verdades, que se ve que te dolieron mucho :)

Actualización 2:

Puedo "hablar" por Dama al decir que nos importas un carajo así como le importaste a tus padres cuando te abandonaron, nosotros simplemente respondemos a la agresión de un ser muy desgraciado.

Eso del "fan club deditos abajo" ya es viejo Gazyma, actualizate vieja rancia, que ni te queda hablar de eso porque siempre que te dan deslikes te pones a editar la respuesta para decir estupideces.

Eres una hipócrita que saco su verdadera cara cuando le dije sus verdades sobre pangay, y no lo olvides :)

Actualización 3:

Ni te esfuerces en editar porque no te voy a seguir contestando tus tonterías, ni siquiera es desafiante contrarrestar tus "argumentos" estúpidos.

Y si Gayzma me ardi tanto que me hice muchas multicuentas para venir a joder en anonimo, ay si cómo no 8=D

Ya mejor ve a ver si consigues macho que te quite lo amargada, creo que es lo que te hace falta vieja menopausica y metete tus comentarios por al trasero junto con este 8======D

Actualización 4:

Uy si, se nota que no te importa si siempre sacas el tema a colación proyectando tus propios traumas , se ve que en tu retorcida cabezota creaste la ilusión tu padre te buscaba, tú y tus fantasías patéticas online ;-) (2)

Mis padres no son perfectos pero por lo menos tuve y no me dejaron a mi suerte, tú no tienes nada sólo tus gatos y tus multis para probar que estuviste aquí :-)

Actualización 5:

Fracasaste hasta en procrear, cómo la cobarde que eres abortaste porque eres tan inútil, que no te cuidaste ¿o te habrán violado?. ¿Y te haces llamar mujer? ni siquiera eres femenina, nada mas mira como te expresas, eres una aberración de la naturaleza pero sabés, creo que hiciste bien porque esos niños no se merecían a una madre fracasada qué se moja con panduro .l.

A ninguna hora dije que fueras una mujer, un travestí capado jugaría mejor ese papel que tú , y sigue ladrando perra.

Actualización 6:

Te mando esta para que te la comas con mayonesa cómo te gusta prosti 8=========D

Hasta la próxima, espero tus lloriqueos y que tengas buenas noches 8=D

Actualización 7:

Ay si vieja cisañosa, ni tu entiendes lo que quieres decir entre tantas sandeces, nada más repites los mismos "insultos" de nenita despechada, dices que nadie me quiere pero parece que tengo una admiradora prosti cuidandome 8===D

Tú sólo eres la esclava de pangay , nunca lo vas conocer porque necesitas prostituirte 10 vidas para pagar el boleto de avión, aunque sea yo no estoy obsesionado con Dama :)

Actualización 8:

Tú si estás loquita con panduro pero el nada más se fija en veinteañeras, tu amor platónico nunca se fijaría en ti pero siguete mojando con sus fotos, animal.

Te respondí por lástima, pero ahora si te voy a dejar "hablando" sola porque contigo es cuento de nunca acabar, es inútil discutir con una vieja retrasada y a decir verdad yo si soy ocupado, no puedo andar editando a toda hora, cómo tú que te prostituyes en tu casa y trabajas acostada, que asco :(

Actualización 9:

¿Creés que me dan envidia tus alucinaciones? por lo visto a ti te arde que yo si tuviera padres y tú te tuviste que prostituir para comer, a nadie le importan los desvaríos de una anciana cisañosa que se dice "perfecta", si claro vieja sidosa 8=D

No te hagas, seguro te han de haber violado pero en tu trabajo supongo que eso es un incidente laboral, que flojera me das con tus "datos" sobre mí, para empezar es una ciudad, imbécil.

Actualización 10:

Sólo demuestras tu ignorancia pues mi trabajo es bien pagado y lo hago porque me gusta, si quisiera me podría dedicar fácil a la electrónica, mantenimiento de pc, y programación, pero sólo los veo como pasatiempos, ¿y tú que sabes hacer? sólo abrir las piernas :)

¿Qué dijiste que estás llorando? si se nota en tu ardides, bueno siguela chupando perra me gusta dejartela bien adentro, no soy troll pero esa fue una trolleada epica ;-) .l.

Gayzma editando en 3,2...1.

16 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

No, jamás le haría eso a una mascota, mejor que descanse en paz bajo la tierra :)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dama
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

OMG todo lo que le has dicho, la has de haber dejado poquitita y directo al psiquiatra. Si que esta loca. Gracias por la MR :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

No, lo encuentro demasiado macabro...

• Anónimo
    hace 4 años

No estoy muy seguro, sería interesante si disecara a mi gato para tenerlo como un peluche pero también me gustaría enterrarlo para que se reintegre a la tierra.

Fuente(s): Gazyma es mi pastor, lloriqueos de vieja corajuda no nos faltarán 8========D
  • hace 4 años

no estoy muy seguro, sería interesante si disecara a mi gato para tenerlo como un peluche pero también me gustaría enterrarlo para que se reintegre a la tierra.

• Lv 6
      hace 4 añosReportar

Que onda .l.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No.

Fuente(s): Conv.
  • hace 4 años

Existen otras alternativas. Puedes considerar la cremación, hay mascotas que son parte de la familia y no es como para echarlas a la basura.

• hace 4 años

No, seria un poco horripilante estarlo viendo. 💀

• hace 4 años

No, lo entierro si tengo tiempo o dejo que el basurero se lo lleve.

• hace 4 años

Eso es idolatria...solo las culturas paganas lo hacen.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Lv 6
      hace 4 añosReportar

El ser humano no debe tener ninguna atadura más que sus propios principios, no los de unos hombres de hace miles de años. Las religiones envenenaron el alma de la humanidad por eso medio Oriente está en caos.

• hace 4 años

No, si tuviera la capacidad económica lo fundiria en una semilla Y plantaría... :o

• Lv 6
      hace 4 añosReportar

Esa opción me gusta más :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.