Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Quien esta mas apto para tratar a una persona transgénero un psicólogo o un psiquiatra?

Bueno el tema es que yo nunca absolutamente le he comentado a nadie que me identifico como una persona transgenero (tengo 16 años)... El caso es que por otras cuestiones mi madre me llevara con una psicóloga y tal vez creo que sea el momento de contarle ha alguien lo que secretamente me ha estado pasando durante mucho tiempo, pero es que no es tan fácil para mi sobre llevar esto en secreto pero tampoco me resulta fácil poder hablarlo con alguien y no se si un psicólogo podría guiarme en esto.

P.D: Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si es por otras cuestiones bueno tal vez... pero si es por ser trangénero no. Si el psicólogo o psiquiatra quieren darte medicina y terapia por ser transgénero te irá mal muy mal... Pues en esos centros que tratan de quitarnos lo LGBTIQ se hacen cosas que simplemente no ayudan y más bien te crean problemas.

Yo creo que debes primero sincerarte con tus padres y si se portan horrible que sepas que no eres la única persona a la que le ha pasado y con el tiempo entienden de a poco. Aunque hay casos que si entienden desde el inicio.

Espero no asustarte :3 son experiencias y bueno, espero estés bien chau

• Ana
    Lv 4
    hace 5 años

Ninguno de los dos

• hace 5 años

Seria un psicólogo, ya que si fuera un problema psicológico difícil ahí si tendría que ser con un psiquiatra

• Dvc
    Lv 6
    hace 5 años

SOLO CON DIOS MEJOR MEDICO.PSICOLOGO O PSIKIATRA MIRA

PARA K METERSE EN LAS TINIEBLAS SI TIENES LUZ.para vencer un goliat k kieras echar fuera dice la madre de DIOS K SOLAMENTE TRABAJANDO LAS 5 PIEDRITAS SE LOGRA MIRA SON:

01-REZO DEL SANTO ROSARIO PERO DE CORAZÒN.

02-LECTURA DE LA BIBLIA

03-CONFESION MENSUAL.

04-AYUNO

05-SAGRADA EUCARISTIA

SI ERES SABA TUYO ES EL PROVECHO, SI ERES ATEA, TUYA ES LA RESPONSABILIDAD. NO OLVIDES TAMBIEN PEGAR 2 PROVERBIOS DE SALOMON A LETRA GRANDE POR SEMANA EN EL COMEDOR. COMO EL 2.5.7.9 Y ROMANOS UNO. GALATAS 5.6. CUANDO PREGUNTE ALGUIRN PORKE ESO SOLAMENTE CONTESTA K ESTAS APRENDIENDO SABIDURIA DIVINA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.