¿Arquitectura para lesbianas ¿Como les gustaría vivir en un espacio con su pareja? ¿Como les gustaría que fuera su baño y alcoba?

Hola. Soy estudiante de Arquitectura, estoy realizando un trabajo en el que debo crear un ambiente para una pareja de dos mujeres homosexuales que incluyan un santuario para adorar al cuerpo (baño) y un espacio de descanso (cuarto o alcoba). Quisiera ver sus opiniones al respecto de como les gustaría la vida en pareja, que cosas les gustaría sentir en esos ambientes, que cosas les gustaría ver, etc. Toda la información que me puedan brindar sobre un espacio en el que les gustaría vivir con su pareja todos los aspectos

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Hola 😊

Yo tengo novia y aunque somos jóvenes nos tiramos la vida imaginando nuestra casa de ensueño. El cuarto tendría una cama grande, con cojines bonitos. Nada recargado, algo sencillo pero com estilo. Queremos que haya una iluminación tenue de un neón de algun color como el rosa 😊 Y un espejo en frente de la cama. Eso sería precioso. El suelo de madera, las paredes claras y una alfombra blanca en el suelo 😊

El baño queremos que tenga una bañera grande para que podamos bañarnos juntas y una encima con un lavabo para poder dejar todas nuestras cosas. El estilo que buscamos para nuestra casa es moderno pero personal, hogareño. 😊

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.