¿Y tu por que tienes un perro Pit Bull o de esas razas agresivas.?

Para parecer malote cuando salgas a la calle con el.

Para ocultar que en realidad tienes una personalidad vulnerable y temerosa.

Por que es el perro de moda y tu eres un borrego que hace lo que los demás.

Zoofilia.

Por que con ello demuestras ser rudo y fuerte y las chicas te verán mas "atractivo" jajaja.

O simplemente por que eres un pincheee naco

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

También me enoja eso! siempre son raperos hijos de put4 y pubertos imbéciles quienes tienen esas razas sólo para verse cool, pero que no tienen idea de como entrenarlos para evitar que ataquen a otra persona.

y otro poco por los defensores de animales (no todos, solo los estúpidos) que dicen que ningun perro es agresivo... pero si esta raza para eso fue creada! para matar! amo a los animales y especialemte a los perros pero si deberian hacer algo para que no cualquiera tenga un perro de pelea como mascota.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

casi siempre lo tienen gente chula esos perros g eente k busca llamar la aatencion

• Anónimo
    hace 4 años

No, de hecho yo tengo 3 perritos chiquitos chinos, de esos que son adorables con todas las personas.

• Anónimo
    hace 4 años

Tengo un chihuahueño, un perro que a pesar de su tamaño le busca pleito a todo mundo, ese perro es un malote!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

No se, simplemente lo tengo y ya, no es algo que lo haya pensado, el pitbull es un perro genial, fuerte, obediente y protector

• hace 4 años

porque a tu madre le gusta

• JCH
    Lv 5
    hace 4 años

Joder y sigue el retrasado éste -.- xq no te tiras al mar enfermo de mierd4 y te metes el dedo en el culo así no te ahogas ctm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.