¿Como puedo haccer para hackear un perfil de facebook con tecnologia android?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

http://www.secretosarevelar.com/

No lograba conocer a la enfermera que estaba cuidando a mi padre y es que es una persona de edad avanzada por lo que necesita de mayores cuidados de esta forma es que realmente me preocupa mucha quien sea esa persona que lo vaya a cuidar de forma en que solo necesitaba de alguien que me ayudara a resolver lo que necesita por lo que sencillamente solo tuve que llevar a cabo una Seri de eventualidades para que así sencillamente en cuestión de minutos lograra mi objetivo y es que mi padre no vive en donde yo vivo y es por esto que cuando comenzó a ponerse muy delicado uno de mis hermanos le contrato una enfermera pero la realidad es que esta enfermera me preocupa después de haber visto a tantas persas que son tan enfermas y que tiene malas intenciones es que no logro confiar en nadie más por lo que tuve que hackear Facebook fácil para saber quieren era esta persona con quien es que estaban dejando a mi padre y así de fácil lograr saber si podía confiar en ella o si no podía confía r en ella por lo que de forma inteligente es que sencillamente me día la tarea de poder involucrarme más en su vida para después poder visitarlo por esto es que recomiendo el poder seguir adelante así don así es que solo fue cuestión de actitud para que lograr salir adelante siendo así es que sencillamente sin tener que preocuparme por lo que estuviera aconteciendo con mi abuela solo le di la oportunidad a esta página de internet de poder llevar a cabo lo que necesitaba para descubrir quien era esta enfermera por lo que sencillamente solo ingrese observe los videos tutoriales que se oren y a parir de esto me dispuse a platicar con los operadores en línea para que así de fácil lograra resolver lo que requería por lo que después de haber realizado todo este proceso me sorprendo que solo fueran unos minutos suficiente para que así de sencillo estuviera hackeando Facebook de esta enfermera que necesitaba y que me arrojara tanta información de esta persona como lo fue la contraseña, la cuenta del correo electrónico, la dirección exacta de la persona . el teléfono. La nacionalidad, sus empleos antiguos, sus gustos, sus miedos, y lo que ocultaba pues pude observar sus conversaciones, sus videos, sus escritos y sencillamente poder darme cuenta de todo acerca de ella por lo cual es que tengo que recomendarla para que al igual que yo ingreses en línea para que logre conocer porque es UE tantas personas hackean Facebook.

• Anónimo
    hace 4 años

http://hackdecuentas.com/

Deseaba ingresar a Facebook sin la necesidad de la contraseña de esta forma es que no fue relamente muy complicado orque me apoye mucho con estas personas que trabjan en esta pagina quienes de forma particular y sencilla logre ingresar por su buena tutoria y legado en la cuenta de Facebook de la escuela en donde de manera rápida no tuve que resolver mucho para que eliminara esta tarea de la pagina en cuanto el maestro la publico para que ai nadie la llegue a relaizar y cuando la coemince a calificar se de cuanta de que nadie la hiso porque en la pagina del Facebook del grupo nunca se posteo por lo caual el llegar a pensar que solo fue una equivocación .

• Anónimo
    hace 4 años

Porque diablos nadie responde mis preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.