¿Pasado el sueño al futuro, sabrás vivir el presente?

6 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

El ayer se esfumó, antes que construyeras un espejo en el presente.

Te reconocí a lo lejos, tenías mi firma en la rmanera de amar. Sucedió al poco tiempo de llegar con tus manos derramando torrentes que acarician, y tus besos sembrando mi piel de estremecimientos y deseo.

Con las vidas cruzadas, vámonos a la habitación de enfrente, para realizar un viaje hacia lo profundo de ambos. En roce y confraternidad, introspección y descubrimiento del otro. Serios, a la luz completa de la luna, nos diremos secretos y verdades, hasta que seamos absorbidos por el infinito.

Con tu identidad diferenciada, eres creador de conductas, fabricador de mundos posibles. Te contaría un millón de historias, a cambio de las tuyas. La vibración musical de tus palabras es tan intensa, que me hace tener visiones de color.

Tu bosque besa mi desierto y lo vuelve un oasis exquisito. Mi soledad se perdió en una gota de tu tiempo, y tntineó con un sonido que reverbera armonías para dos.

Eres la mitad del cielo, dormido. Y en vigilia eres la otra mitad del sol que me broncea el sentimiento. Levántate y brilla. Por mi parte, no lucharé con la adorable costumbre de despertar pensándote.

Mi ser se fusiona con el espacio donde surge tu sueño. Fórmame a tu antojo…

• hace 5 años

La vida es sueño

y el sueño la línea del horizonte.

Que el presente sea vivido

y el futuro soñado

depende de nosotros

• hace 5 años

El ayer se esfumó, antes que construyeras un espejo en el presente.

Te reconocí a lo lejos, tenías mi firma en la rmanera de amar. Sucedió al poco tiempo de llegar con tus manos derramando torrentes que acarician, y tus besos sembrando mi piel de estremecimientos y deseo.

Con las vidas cruzadas, vámonos a la habitación de enfrente, para realizar un viaje hacia lo profundo de ambos. En roce y confraternidad, introspección y descubrimiento del otro. Serios, a la luz completa de la luna, nos diremos secretos y verdades, hasta que seamos absorbidos por el infinito.

Con tu identidad diferenciada, eres creador de conductas, fabricador de mundos posibles. Te contaría un millón de historias, a cambio de las tuyas. La vibración musical de tus palabras es tan intensa, que me hace tener visiones de color.

Tu bosque besa mi desierto y lo vuelve un oasis exquisito. Mi soledad se perdió en una gota de tu tiempo, y tntineó con un sonido que reverbera armonías para dos.

Eres la mitad del cielo, dormido. Y en vigilia eres la otra mitad del sol que me broncea el sentimiento. Levántate y brilla. Por mi parte, no lucharé con la adorable costumbre de despertar pensándote.

Mi ser se fusiona con el espacio donde surge tu sueño. Fórmame a tu antojo… http://vlamingeninzurich.ch/forum/discussion/18568...

http://www.bktol.com/health-services-in-bhaktapur/...

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Luis: Solo vivo el presente..El sueño es sueño, es pasado a partir del despertar..Aquì y ahora es mi modo de vivir y el futuro fluye...Lo vivo cuando ocurre, es en ese preciso momento que cuenta.Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Vivo el pasado, el presente me hizo lo que soy y no tengo futuro...

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Que no se te caiga la mandíbula con lo que vas a leer, es fuerte y si eres menor, no abras es link

• Anónimo
    hace 5 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.