ily preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 4 años

¿Que clase de trastorno alimenticio es este? o solo soy yo.. 5 estrellas?

Veran estoy muy delgada, nose porque adelgaze tanto, no estoy segura si de verdad se trata de un trastorno, en fin, sali de vacacione sen junio y me propuse subir de peso ya que estoy super baja, pero no me resulto, nose porque, y paso lo contrario, adelgaze mas...

Lo que pasa es que, tengo hambre, al grado de oir rugir mi estomago, pero no tengo apetito, osea, si quiero comer, porque es por mi bien, pero no puedo, nose... pero se que los trastornos son psicologicos, como lo es la anorexia, bulimia, ansiedad... entre otros....

digamos que siento lo contrario a al ansiedad, en ese trastorno nose, se altera o algo y recurre a la comida, yo no, pasa algo y se me quita el hambre, incluso ahora, estoy relagada tengo hambre pero no apetito...

desde pequeña he sufrido estreñimiento no se si eso ayude, ademas lei que esos sintomas pueden ser causa de cancer de colon o algo.. estoy preocupada

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No creo que sea un trastorno, sino algo físico. Deberías hablar con tus padres e ir a un médico.

• hace 4 años

Me pasa

• hace 4 años

aqui esta todo muy bien resumido aqui espero que te sirva http://adf.ly/1dEGDo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.