¿Como puedo viajar a las vegas desde mexico a vender todas mis cosas al precio de la historia?

nunca e viajado ni se que papeles ocupo expliquenme paso a paso dare 10 puntos e visto en la tele que en usa te dan dinero inmediato por vender o empeniar algo yase que no sera el 100% de lo que valen pero e visto que llevan casi cualquier cosa y les dan dinero en usa las vegas en tiendas de empenio,no me importa que me den el 60 tengo bastantes cosas que me heredaron y regalos jugetes antiguos adornos electronicos videojuegos tarjetas billetes de dolar antiguos y alajas de oro como puedo llevarlo a vender inmediatamente tengo que ir a las vegas a la casa de empenio no me digan que venda en mercados o locales porque eso demora anios vender todo y ademas hay que pagar rentas, yo quiero dar todo y que me den aunque sea la mitad al instante en efectivo no importa desde mexico mty como llego aya y que ocupo pienso llevar todas mis cosas y venderlas

4 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

La manera más fácil de obtener la información que requieres es consultando con una agencia de viajes, ya sea por carretera o por avión ellos te pueden ayudar. Feliz viaje y feliz venta :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Saca tu visa y paga un boleto de autobús, en Durango cuesta como 100 dólares a Texas.

• hace 4 años

Primero debes sacar tu pasaporte, eso se hace en una oficina de la secretaria de relaciones exteriores, en una delegacion del DF.

Despues tienes que ir a la embajada o cunsulado de EU para tramitar tu visa. Esa es la parte mas tardada. Ahora que si les dices que es para ir a vender tus cosas, quiza no te la den.

Lo mas importante, llevar tus cosas no te va a ser tan facil como llevarlas de puebla a queretaro, es posible que te hagan pasarlas como que estas exportando algo y pisiblemente te cobren bastante, ademas llevar todo no va a ser nada barato. Una vez que llegues, no hay garantia de que puedas vender todas tus cosas y en algunos casos no vaz a obtener ni el 60% de lo que quieres y sobre todo, no vaz a poder vender muy rapido, posilemente tambien tardes años en venderlos todo. No creas que por el solo echo de estar en EU vaz a vender todo en unos cuantos dias.

Si has visto el precio de la historia, te daras cuenta que la gran mayoria de lo que compran esta muy por debajo de su valor, 40% o menos y ademas no siempre compran todo lo que les dan a vender.

La verdad, te va a salir mas caro el viaje y la estadia ahi que lo que puedas sacar, ademas es muy posbile que te cobre un impuesto, y ni pensar en regresar a México con todo el dinero en efectivo, la aduana gringa ni te va a dejar pasar.

Mi recomendacion, vende aqui, en México hay casas de empeño, casas de antiguedades y coleccionistas, ademas tambien esta el internet.

Eso de que aqui vaz a tardar mucho en vender todo puede ser cierto, pero sera igual en EU.

• hace 4 años

En Mexico solo hay cocaina, cabezas cortadas y gente bozuda.

• Dama
      Lv 7
      hace 4 añosReportar

me imagino que hablas porque tu formas parte de ese tipo de personas verdad -.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.