¿Como puedo viajar a las vegas a vender mis cosas la precio de la historia desde mexico?

nunca e viajado ni se que papeles ocupo expliquenme paso a paso dare 10 puntos

e visto en la tele que en usa te dan dinero inmediato por vender o empeniar algo yase que no sera el 100% de lo que valen pero e visto que llevan casi cualquier cosa y les dan dinero en usa las vegas en tiendas de empenio,no me importa que me den el 60 tengo bastantes cosas que me heredaron y regalos jugetes antiguos adornos electronicos videojuegos tarjetas billetes de dolar antiguos y alajas de oro como puedo llevarlo a vender inmediatamente tengo que ir a las vegas a la casa de empenio no me digan que venda en mercados o locales porque eso demora anios vender todo y ademas hay que pagar rentas, yo quiero dar todo y que me den aunque sea la mitad al instante en efectivo no importa desde mexico mty como llego aya y que ocupo pienso llevar todas mis cosas y venderlas

3 respuestas

Calificación
  • Javier
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Mejor llévalas a tiendas mexicanas de Cashconverters http://www.cashconverters.com.mx/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Vende Tus Cosas En EBay :v No Se Si Se Pueda Pero Seria Lo Mas Fácil, Lo Difícil Seria El Envió : v

• hace 4 años

Saca fotos y describe? Tu producto y envialo a ingpetpauleszu@gmail.com pago en dólares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.