¿Mi hp mini Debo dejarlo con valores de fabrica?y quedara rapido como 1er dia?

Lo tengo ya casi 5 años, pero con muy buen trato. Solo lo uso para llevar a clases cuando necesito trabajar en la sala Word e internet solamente.Tengo mi PC en casa.

La bateria y todo excelente. Pero MUY lento en especial el ultimo mes para abrir mi email etc.y cosas basicas. Ningun virus ni nada de eso. Solo le tengo 100GB usados.

Hp Mini 110-3500

Intel Atom 1.50 GHZ

Memoria Ram: 2Gb

Windows 7 Starter

Disco Duro 300 Gb

NO tengo una memoria para respaldar esos 100GB y dejar de fabrica entonces queria comprarme otro notebook pero por la emergencia. O SI UDS me dicen que quedaria como el 1er dia de rapido, entonces me aguanto y me compraria 1tb que luego dejaria sin uso. QUE OPINAN? Quedaria RAPIDO como antes? Gracias...

Update:

Quedara rapido? o lo vendo de una vez ahora que todavia esta bueno? ni siquiera se me calienta casi. Que me recomiendan o lo vendo de una vez porque podria morir. Queria reemplazarlo por un acer aspire 13.3" (porque no encontré uno de 400usd de 11")

3 Answers

Rating
  • 4 years ago
    Favorite Answer

Es bastante simple tu problema, 2GB de ram ya no son suficientes ni para navegar por internet. Amplia tu RAM compra un modulo de 4GB si el equipo lo soporta. Luego ve como haces para respaldar tus archivos y formateala con Windows 7 o 10 de 32 bits (No el de 64). Quedara rapdia y funcionara muy bien, o puedes comprarte otra como dices, asegurate de que al menos traiga un procesador i3 y 4Gb de RAM, alejate de los Atom y celeron.

• denise4 years agoReport

Hola, gracias. Ya averigué pero no se puede aumentar los 2GB a mi modelo. Tengo la opcion de un Acer es1-311 pentium n3700, quad core, 4GB ram. 500GB. Está ok aunque no sea i3? Igual me gustaria usarlo para editar unos videos cortos en movie maker o sony vegas. Gracias!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 4 years ago

Si seria mas rapida si la regresas a valores de fabrica pero no como si fuese nueva ya que las piezas se van gastando y ya no son nuevas (lo digo por experiencia propia)

• 4 years ago

Eso no se puede saber por k cada pc es distinto te ira bien pero al final ira igual puedes instalarse el xp k es para ordenadores más viejos o también cambiar las versiones de tus programas por unos mas bajos

ATALALLA.WordPress.com

Still have questions? Get your answers by asking now.