¿Mi laptop se apaga sola ?

Tengo una Hp y aveces pasa que cuando estoy viendo un video o simplememte usando la maquina pasa esto : digamos estoy viendo un video de musica de un momento a otro se apaga la pantalla y suena asi como teeeeeeeeee del parlante y tengo que apalastar el boton de apagado seguido para que se apague ? Cual creen que sea mi problema ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

El probloema que describes es relativamente comun, lo del sonido colgado es un clasico. Generalmente esta relacionado a la memoria ram del equipo, mas sin embargo no se pude descartar recalentamiento (comun en las HP, a menos que sea nueva) ni fallas de bateria, no considero que el deisco duro tenga que ver en el problema pero no l odescartaria sin antes comprobar su estado. Posibles acercamientos:

- El recalentamiento puede ser combatido modificando las opciones de energia de Windows para que el procesador solo se utlice en un 50%. Pero antes de probar eso escoge la opcion de ahorrro de energia (no equilibrado ni mucho menos alto rendimiento) a ver si el error persiste.

- La memoria RAM lo optimo seria probar con otro modulo para lo que debes cambiarlo manualmente destapando la laptop, si no sabes ni lo intentes. Puedes utilizar memtest http://www.memtest.org/ para comprobar la RAM via software.

- Respecto a la bateria no hay mucho que decir realmente, a menos que hayas notado un rendimiento pobre, que la carga no le dura igual, etc.

- El dsico duro lo puedes comproabr con CHKDSK desde la consola de comandos y luego, o antes de, no improta el orden comproabrlo con Victoria: http://tecnoriales.blogspot.com/2016/03/victoria-4...

- El recalentamiento puedes solucionarlo limpiando el cooler y cambiando la pasta termica, nada facil de hacer en las laptops pues debes desarmarlas completamente y ni se te ocurra, que lo haga un tecnico en dado caso y considera esto el ultimo recurso.

Espero haberte ayudado, suerte.

• hace 4 años

Problema de temperatura

Problemas con el reproductor

Problemas con la bateria

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.