Anónimo

¿Cómo superó a mi ex después de una infidelidad?

Hace más de dos meses termine con un chico y luego quede destrozada... Luego conocí a un nuevo chico llamado julio que parecía ser distinto y comence a hablar con el muy frecuentemente...gracias a él pude olvidar a mi otro ex... Un día julio me pidió q fuera su novia y yo bueno pues me empezaba a enamorar de él y acepte y continuamos juntos aunque aveces teníamos problemas pero superamos todo y yo lo ame como nunca había amado a nadie pero un día recibí un mensaje de la ex de julio y ella me dijo q ellos habían terminado hace un mes y medio y julio y yo llevábamos dos meses juntos al darme cuenta de esto me sentí mal y hable con julio y él aceptó todo yo como aún lo amaba le di otra oportunidad y luego me doy cuenta que el aún estaba con su ex y que yo siempre fui la otra y termine con él y ahora no se qué hacer lo amo pero el quizás nunca me quiso y yo con el vivi muchas cosas y será difícil q me olvide de él

No sé qué hacer

Necesito ayuda como lo olvido😭😭😭

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Amiga mira

No dependes de alguien para hacer tus cosas y si se que es difícil de olvidar a alguien

Pero pues te cuento lo que yo hago cuando pues corto con alguien

Y me duele pues intento darle la mejor cara a la vida por ejemplo me salgo hacer deporte o me voy a caminar con mi perro intento hacer otras cosas y no darle mucha importancia a lo demás que me afecta así que amiga levantate de ese sillón y sal ala calle haz lo que mas te guste y así lo que te ha pasado se ira cubriendo poco a poco por la felicidad que vas experimentar haciendo lo que te gusta

Tu amigo Joss te desea lo mejor cuidate mucho y no dejes que te hagan sentir mal otra vez :3 fuerza

Y que Dios te bendiga <3

• Anónimo
    hace 5 años

Con actitud, tienes que ser segura de lo que quieres, es obvio que no te conviene ese wey, auto convéncete y toma una actitud dominante sobre ti, retoma tu vida y no te dejes dominar por los recuerdos, pensamientos o dudas, con la actitud correcta sera mas rápida la recuperación, a mi me paso algo parecido, según ella se fue de vacaciones a españa, pero en realidad fue a ver a otro, como no le hicieron caso, regreso y quería que siguiéramos como si nada, la mande a volar y con esa actitud que te comento se me fue rápido, si sentía que la quería, pero tome la decisión y hasta nunca, me hablaba y le colgaba, me mandaba correos y le contestaba ni te conozco.

Quizá este vídeo te sirva de motivación, aun en los peores momentos no debemos renunciar a lo que nos gusta y nuestros sueños

https://www.youtube.com/watch?v=aHlLsZSi2mM

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.