¿Anime tan bueno como Sidonia no Kishi?

La cosa es que si soy experimentado en el anime, antes deque me recomienden death note, fmab y esas cosas, he visto mas de 200 con seguridad y no se si 300, ya que hubo una época en la que era algo obsesionado, mas sin embargo dejé de ver casi por completo desde el 2014 y solo he visto los que me han recomendado hasta el cansancio como One punch Man, Boku no Hero, Tokyo Ghoul etc, de los animes recientes.

La cosa es que vi Sidonia no Kishi, sus dos temporadas y me gustó como ninguno me ha gustado en mucho tiempo. Siento que es su aura de cierto misterio respecto a lo que son esas criaturas o lo interesante y algo taboo que es el creciente amor entre los protas, ya que uno no tiene sexo, acompañado de lo detallado que demuestra ser en su historia que me cautivó.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Sigo la respuesta ya que como tú dejé de ver anime desde el 2015 ya que casi no salían buenos como desde el 2012 para abajo!

Mi Recomendación de animes actuales que valen un (poco) la pena de ver:

-Ajin

-Kekai sensen

-Yamada Kun to seven nin majo

-Shokugeki no soma

-Parasyte

-Danmaichi

-Charlotte

-Plastic Memories

-Boku Dake ga Inai Machi

-zankyou no terror

-Noragami Aragoto

-Owari no seraph

-Gintama 2015

-God eater

-Karneval

-Noblesse

-Película Hotarubo no mori e

-RElife

*SI ya has visto muchos animes porque no empiezas con los mangas, que de misterio hay muchos!

• hace 5 años

Codes geas

Evangelion

Alnoah zero

Tengen toppa guren pagan

• hace 5 años

Desde 2014 hasta ahora, Ping Pong The Animation y Space Dandy han sido de los mejores animes televisivos que se han estrenado. Hoy en día es difícil encontrar animes de calidad ya que solo hay 2 o 3 por año que valgan la pena.

Ping Pong es una serie que se aleja mucho de los tópicos y clichés del anime actual, y eso es algo que se nota hasta en el estilo de dibujo que no busca ser bonito, busca contar una historia sobre la vida, con personajes humanos, con pensamientos y motivaciones que se sienten reales, a diferencia de otros animes en el que son simplemente un copy-paste de la personalidad de otros.

Space Dandy, por otra parte es algo así como un ''festival creativo'', en el que en cada capítulo los protagonistas viven diferentes aventuras en las que cualquier cosa puede pasar, esto combinado al carismático trío de personajes que la protagonizan, la hacen una serie muy disfrutable.

Y aunque dices haber visto mucho anime voy a recomendar algunos que probablemente no conozcas:

Uchuu Senkan Yamato 2199

Legend of the Galactic Heroes

Seirei no Moribito

Podría explicar también que es lo que hace buenas a estas 3 series pero sería una respuesta ya muy larga.

• Nico
    Lv 4
    hace 5 años

Si ya viste esa cantidad de animes probablemente ya te viste los mejores, y ya solo te quedan por ver animes normalitos como los que se emiten cada temporada.

Aparte no te puedo leer la mente para saber cuales viste y cuales no, así que me abstendré de dar una recomendación.

Porque no quiero recomendarte uno y que me digas que ya lo viste.

Yo igual ya vi bastante anime y me conformo con lo que te esta en emisión o vuelvo a ver animes ya vistos de los que recuerdo poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.