Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Urgente!! Mi amigo de la iglesia? consejo urgente!!?

Conozco a este chico hace como año y medio, lo conocí desde que entre a la iglesia a donde él pertenece, siempre hemos tenido mucha química para molestarnos y tomarnos el pelo. nunca nada distinto a amistad. Pero hacen unas semanas sucedió algo el día de su cumpleaños yo lo fui a visitar y su ex con la que termino hace mas de cinco meses apareció ella no va a la iglesia y el no hablaba mucho de ella pero es muy guapa total ella se exaltó porque me había visto en una foto donde yo salia con él y pensó que el le había terminado por mi. lo cual no es así porque hacia tiempo yo no lo veía y el nunca ha sido mas que un amigo yo nunca la había visto y ella ya sabia mi nombre.

hace una semana algo cambió estábamos bailando en su casa empezamos por salsa y terminamos bailando un ritmo muy de cerca (nuestros labios se rosaron)

y hace un par de días estábamos en su casa y termino besándome y actuaba raro hablaba como ******* y creo que intentó que tuviéramos relaciones o por lo menos quería besarme mucho. yo le dije que lo dejáramos así que el era mi amigo y no quería mesclar las cosas.Él respeto mi decisión, no quiero echar a perder la amistad. Ademas se que algo serio sería casi imposible para nosotros. somos de mundos diferente, si las cosas fueran distintas y yo no tuviera tantas inseguridades estaría encantada de tener una relación con él. mi edad es 21 y el 26.

Qué piensan de como el este viendo las cosas? es que siento que no conocía esta parte de él, estoy desconcertada.

Actualización:

Creo que en el fondo el me gusta pero como se que no va a pasar nada serio entre nosotros quiero abstenerme de cualquier cosa.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Si ya tienen un nivel de confianza como para llamarlo amigo no veo cual es el problema de no aclarar todo esto con él personalmente. El hecho que pertenezca a una iglesia no quiere decir que no sienta ganas o que no practique sexo. Aclara con él tus inquietudes.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Es normal que apenas empieces a conocerlo bien, solo tomate el tiempo de conocerlo y ver como fluyen las cosas, no es tan malo, aunque si él acepta conocerte a tu ritmo estará mejor, después de todo tú tienes que estar segura de lo que quieres con él y eso solo se obtiene si lo vas conociendo poco a poco, de ese modo vas descartando tus inseguridades.

• hace 4 años

Pienso que si accediste a que te besara es porque quisiste. Además no creo que sean tan diferentes ya que el no es de otro planeta o sí??jajja es broma. Tranquila deja las inseguridades y si no te gusta y no quieres nada con él dícelo como amiga.. porque con ese beso seguro se ilusionó así que dejale en claro lo que piensas y sientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.