Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 5 años

¿En cuento tiempo voy a tener resultados del ejercicio?

Como mucho huevo, carne de vaca, leche, frutas, pollo, fiambre y queso, pan integral, aveces me salgo de la dieta de proteinas con algunos bombones. Pero mis comidas son mas o menos asi siempre. Y el ejercicio lo hago los domingos, lunes, miercoles, viernes y sabado.

Los domingos hago gluteo, los lunes abdominales, los miercoles gluteos, los viernes abdominales y los sabados hago cardio. Empeze hace una semana con esta rutina y voy aumentamdo las repeticiones de a poco. En cuanto tiempo vere resultados???

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

A partir de 1 2 o 3 meses ya van a ser un poco visibles. Pero los buenos resultados notables los vas a ver despues de esos primeros meses.

Igual depende del trabajo que le des a tu cuerpo. Hace reps con bastante peso. Solo trabajas gluteos y abdominales?.. si eso es una rutina...

Hay que trabajar todo el cuerpo. Eso no significa que te vas a ver como un culturista. Si no que vas a tonificar, no verte tan flacida.. los brazos, espalda, etc.

• hace 5 años

Depende de la alimentacion y del ejercicio si lo combinas bien en poco tiempo vamos eso lo consegui yo con los consejos de twitter de @GYM_REC

• Nicole
    Lv 5
    hace 5 años

4 semanas osea 1 mez

• hace 5 años

Si eres constante de todoos los dias, El efecto durara 1 o 2 meses como maximo.....Byee😚👋

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

nel prro estas ******, haces 5 dias ejercicio y solo hay que hace 3 ya que eres principiante, subiras pero te estancaras.

Si eres mujer, pues estaras mas buena si eres hombre ya valiste vergaa :v

• hace 5 años

xD

• hace 5 años

Con gran cantidad de proteinas que estas consumiendo quiza en una semana veas resultados, tal ves hasta en un mes, solo no te desesperes, cuando menos te lo esperes las personas te van a preguntar si haces ejercicio

• hace 5 años

un mes mas o menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.