Anonymous

¿Tendré relaciones por primera vez con mi enamorada (ambos vírgenes) SIN PROTECCIÓN?

Quisiera saber si cuando la penetro y sangre (porque será su primera vez), y su sangre toque o choque mi pene puede causar alguna enfermedad o si se siente raro o asqueroso? Urgente pls, ambos 17 años.

7 Answers

Rating
  • 4 years ago
    Favorite Answer

Hola ¿Qué tal?:

Para empezar, no es obligatorio que todas las mujeres sangren en su primera relación sexual, esto, porque el himen puede romperse desde la niñez o en la adolescencia, sin necesidad de tener relaciones sexuales. Por otro lado, cuando el himen se rompe, es un sangrado muy escaso, imperceptible durante el acto sexual. En cuanto a si te puede contagiar, si ninguno ha tenido relaciones sexuales, se entiende que ninguno es portador de ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Aunque lo ideal, para ambos, es que usen preservativo en la primera y sus siguientes relaciones sexuales.

Te proporciono unos links donde podrás dar click y consultar más información con respecto a tu duda:

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

Saludos

Dra. Ramiro

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    4 years ago

No todas sangran y algunas muy poco, también las hay que te sale toda roja, otras tienen el himen tan elástico que parece que la tienen toda adentro y no se rompe totalmente, estuve con 4 vírgenes y fueron diferentes, solo una sangro a nivel de dejarla toda llena de sangre, otra muy poco, la elástica no se le rompio solo algunos pedacitos y después ya no quiso

No pasa nada si te embarra de sangre

• Anonymous
    4 years ago

.

• 4 years ago

Preguntas de gay, SOLO HAZLO Y YA! XD

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 4 years ago

Pues obvio no se sentirá o se verá hermoso...

YO pienso que deberías hacerlo con condón, al menos hasta que puedan estar seguros de que si se viene un embarazo tendrán como afrontarlo RESPONSABLEMENTE, Aunque igual hay otros medios de protección así que si quieres sin condón, la sangre (SI LA LIMPIAS BIEN Y la chica no tiene ninguna ETS) no te causará mayor problema

• denise
    Lv 5
    4 years ago

Le puedes embarazar amigo

• 4 years agoReport

Me vendré afuera y esperaremos su mes.

• 4 years ago

no pasa nada, pero si la puedes dejar embarazada

Still have questions? Get your answers by asking now.