melany
Lv 4
melany preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿Que puedo hacer si nadie la quiere?

Siempre he amado a los animales y hace poco rescatamos a una perrita de las calles, la llevamos a esterilizar y vacunar, ahora que la queremos dar en adopsion nadie la quiere, ya que es criolla mezclada con pit bull, es muy inquieta, tiene 8 meses, me ama lo sé, pero no puedo tenerla en la casa (tengo 5 perros mas, muy territoriales) y no se que hacer, una vecina la tiene por ahora, pero ella se va dentro de poco y no tengo donde dejarla, al ser cachorrita tiene mucha energía, me duele tener que darla, el problema es que nadie la quiere, no puedo dejarla nuevamente en las calles, no se que hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

SI LA DEJAS EN LAS CALLES NUEVAMENTE, RECIBIRÁS KARMA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN AMIGO.

• hace 4 años

Puedes llevarla a un centro de adopciones

• hace 4 años

Hola, regalarla no la vendas!!!

• hace 4 años

Yo creo que tendrás suerte!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

No la abandones, paciencia, buscá una buena familia.. colgá una fotito de ella en alguna página de compraventa o fb, dentro de tu barrio, pero no le pongas precio(no olvides mencionar que ya está esterilizada y vacunada) ..Creeme que debe haber alguna familia que ame, cuide responsablemente y se apiade por una cachorra sin hogar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.