¿Necesito vengarme de mi compañera de Piso y de mi casero, si fuera posible.¿Ayuda?

Ante todo, no quiero que empecéis con "no te rebajes a su nivel" o "piensa en el karma", una porra. Ha estas alturas (casi mediados de agosto) mi casero me ha llamado diciendo que rompe el contrato conmigo. Que me vaya del piso y que ya a alquilado mi habitación que me vaya antes del 23. A esto que yo no entendía porque, hasta que hoy, hablando por teléfono, ya he conseguido sacarle que ha sido por culpa de una compañera de piso en concreto. Ha estado echando ****** de mi todo el año, y a pesar de que la he pillado sigue haciéndose la princesa y la que no sabe nada conmigo.

Necesito vengarme de ella... De lo único de lo que puedo disponer que le pertenezca a ella es su comida, porque el resto lo tiene guardado en su habitación (esta en su pueblo y tiene la habitación echada con llave). Necesito ideas, necesito vengarme.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

hola una broma TÍPICA es esta ves la kk de perro FALSA necesitas lo cafe del rollo de papel y agua nadamas

necesitas remojar lo cafe por 30 o 20 segundos lo haces pedacitos y lo quitas del agua lo juntas y haces la forma que quieras entras al baño y la pones en donde quieras cuando entre la sorpresa que se llevara xD

• hace 4 años

cuando te vayas de casa embarra por todo el cuarto kk de perro (sillones, paredes, puertas) todo

• hace 4 años

yo le dejaría una buena kk en el piso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.