¿Los de aurrera revisan si el telefono esta rooteado para regresarlo a garantia?

Hola es que tengo u ntelefono que comrpe en aurrera de una marca medio china y pues como en mi antiguo telefono tenai root y lo usaba en varias aplicaciones pues intente rootear el telefono pero no se que salio mal que se me instalo la app super user pero no se rooteo y ahora se reinicia cada 5 minutos . Al comprarlo me dieron 7 dias para que lo llevara con ellos si fallaba por defecto de fabrica , si lo llevo con la excusa de que derrepente se empezo a reiniciar cada rato y le pongo nova launcher y escondo con el el icono de super user creen que me lo comben , alguien que haya llavado a garantia algun celular en aurrera sabe si revisan eso o solo te lo cambian y ya?

No puedo borrar la app de super user por que se instalo como del sistema y como solo se instalo la app pero no se rooteo mi telefono pues no tengo forma de borrarla

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ya intenté eso pero simplemente no me deja y ese fue el programa que use para intentar rootearlo para rematar

• hace 4 años

Yo uso kingroot y va muy bien se puede quitar el root y app y volver a descargar sin problemas. Eso seguramente sea un virus y como tu dices que no sea rooteado pues no debe haber problema, no? Además yo creo que borrarán y pondrán el sistema operativo de nuevo borrandolo todo ni mirarán dentro del móvil pero nunca se sabe.

Editar1: y por cierto podrías intentar instalar y ejecutar kingroot y después intentas borrar la ****** esa de app que te has bajado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.