¿Ayuda información de visa americana!?

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi pregunta el detalle es este.

Tengo 19 años soy estudiante de universidad y también trabajo quiero sacar mi visa de turista para viajar a Estados Unidos, más que nada es porque mi hermano vive aya, el es residente. Quiero visitarlo y pues una que otra compra! Podre decir que lo voy a visitar a el? Yo estudio solo los sábados una ingeniería ya estoy a mitad de carrera y tengo trabajo de planta. El detalle esque no se si solo mencionar que estudio, o mencionar las dos cosas? Necesito un consejo espero y me respondo saludos a cada uno de ustedes

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No se te ocurra decir que vas a trabajar a USA. Tienes que convencerles que vas a EEUU de vacacione y a ver a tu hermano y la mejor manera de hacerlo es demostrar que estudias en tu pais, que tienes tarbajo en tu pais, que tienes casa fija en tu pais y que tras unos días en EEUU es seguro que vas a volver.

• hace 4 años

¿porque no le dices a tu hermano que aplique para que tengas residencia? en experiencia propia creo que debes decir que haces las dos cosas, mientras mas nexos tengas con tu país de origen muchas mas probabilidades de que de otorguen la visa de turista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.