¿Saben de algun medicamento para el acne . Alguna locion, crema , o pastillas que pueda comprar en una farmacia no muy caras ?

Desde poco m salian un poco ... pero esta semana m salieron unas en las mejillas y stan muy grandes y rojizas ... estoy tomando unas pastillas isoface pero creo q no las hacen efecto por que sigen los barros grandes y no se desinflaman ... alguien q m ayude cn alguna crema q funcione para la desinflamacion y desaparicion de eso ... soy de ecuador .. gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No gastes dinero: Lavado intensivo de cara y manos (5 a 8 veces por día) con jabón neutro y agua tibia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

hola tienes facebook para hablar yo tengo acné tambien

• hace 4 años

Las cremas naturales no son caras, incluso las puedes hacer tu misma, es una receta que enseñan las abuelas y surge efecto. http://www.manchasenlapiel.org/cremas-hechas-casa-...

Las cremas de avena son la mejor eleccion, pero se constante y no dejes de usarlas por unos 3 meses.

• bliss
    Lv 4
    hace 3 años

Si verdaderamente aspiras expulsar de tu vida la vergüenza que produce los brotes de acné en tu rostro, cuello o espalda entonces este libro http://MilagroParaElAcne.teres.info/?8ive , Milagro Para El Acné  es para ti.

Con el técnica de Milagro Para El Acné te da la oportunidadde comenzar una nueva vida, una vida donde los sobrenombres y la malas miradas de los demás hacia ti por gozar de granos y espinillas ya no existirán, donde tus frustraciones y complejos pueden ser cambiados por una piel sana y hermosa, para tener una vida que ciertamente vale la pena disfrutar.

El procedimiento de Milagro Para El Acné es un tratamiento natural, un tratamiento que cualquiera se lo consigue llevar a cabo en su propia casa, un tratamiento que actúa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

no se la realidad pero me han contado que si te pasas tus orines se quitan te vuelvo a decir no se si es real lo que si se es que mi hermano lo hizo y no tiene nada de nada

• hace 4 años

No le preguntes a un colombiano porque solo te aconsejara que te apliques cocaina o marihuana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.