Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿MI NOVIO NO ME DEJA CONSUMIR ALCOHOL NI FUMAR, Y ME MOLESTA QUE ME PROHIBA TANTAS COSAS? QUE DEBO HACER PARA QUE NO ME PRIVE DE COSAS?

veran soy una chica de 24 años y mi novio es modelo el tiene 25 años y se cuida mucho, se arregla las cejas, tiene las patillas muy arregladas,sale a trotar, va con un estilista, usa cremas en la cara y en los pies y las manos, hace flexiones y abdominales, y toma 3 litros de agua filtrada todos los dias sin parar,algunos dias 5-6 litros. Y es muy sano pero no me deja tomar alcohol ni fumar. Tampoco me deja comer mucha comida chatarra. Y ahora hasta me priva de tomar bebida.

Deverdad que se me hace molesto esto.

Yo he tratado de hablar con el pero el tiene muchos argumentos y me contradice todo lo que digo .

Yo soy muy feliz con el, lo amo me siento en confianza con el y es muy atento conmigo pero realmente me molesta tener que vivir como si fuera adicta al fitnes.

Como lo puedo convencer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira aqui solo existe una desición o estas feliz o no lo estas. De ahi entonces quieres seguir con el o no? eso es lo que quieres para toda la vida? Yo por ejemplo a mi novia la "privo" de algunas cosas igual fumar, beber,ir al gine, pero no es tanto privar simplemente lo hago porque yo en mi persona quiero lo mejor para mi y ella, si la dejara tomar en un futuro sera quiza adicta, si fuma puede provocarle cancer, no me gusta vaya al gine porque no quiero la vea otro hombre desnuda... Peroooo lo hago por su bien como dije y no al 100, si vamos a una fiesta es ovbio que nole prohibo siemore y cuando vaya conmigo pues se que yo la cuidare y no llegara un hijo de p... que por verla borracha se quiera aprovehar, ir al gine ya dije no quieron la vea otro hombre pues solo yo quiero verla perooo si quiere ir puede ir con una mujer doctora, me entendeis? espero hayas entendido, lo hago porque no quiero una novia borracha,adicta,fumadora, facil,etc,

• hace 5 años

Hazle caso a tu novio

• Anónimo
    hace 5 años

CREO QUE DEBERIAS ACOSTARTE CONMIGO PARA DARLE CELOS...Y POR AHI DERECHO ROMPES LAS RULES

• hace 5 años

El amor no es sacrificio, amiga mía. Aunque es por tú bien, tú eres quien dirige que hacer en la vida. Nada es gratis, todo tiene sus consecuencias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 5 años

imaginate que se tratase de un vago que lo tuvieses que estar sacando de los antros borracho? tambien hay de esos si gustas cambiarlo.

• Anónimo
    hace 5 años

mira fumar es rechasar la vida beber no tiene nada de malo hablalo con el y final tu novio tiene azon al prohibirte esas cosas por que te ama

• Anónimo
    hace 5 años

Interesante, contame mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.