Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Dana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Cómo hacer que no se me esponje el cabello?

En Noviembre me voy a ir a la playa, pero mi cabello es muy feo. Se maltrata terriblemente con la sal de mar y el cloro de la alberca.

Lo que necesito es un remedio natural, o alguna marca que me ayude a que no se me maltrate.

Por favor, si tienen alguna marca, que no sea tan cara, pues mis papás no me comprarían eso, y, por lo tanto, iría por mi cuenta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Compra shampoo del tresemme. Acá un poco de info: http://www.tresemme.com.mx/?gclid=CjwKEAjw26C9BRCO...

Es imposible que el cabello no se esponje ni se maltrate, lo que puedes hacer es cuidarlo con algún shampoo especial y no usar la plancha/secador y algunos tratamientos como el del Tec Italy para cabello maltratado; son una bolsitas color morado y cuestan baratas, además de que cada bolsita te sirve para 2 ó 3 puestas dependiendo del largo de tu cabello.

• hace 5 años

utiliza esto 2 veces a la semana y te rebajara el friz, se te vera muy bien yo lo he utilizado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.