Andrés preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Cuál es el regalo perfecto?

Una amiga, por la que siento algo, cumplió años hace poco. No le he dado nada porque no sé que darle. Estudia lic. en admin. de empresas turísticas, tiene 19 años, no es fanática de la moda, de los comics, de los libros, del cine, de los videojuegos, del anime, de la política, del rock, ni de los autos. No bebe, no fuma, no dibuja y no toca ningún instrumento, le gusta el fútbol y el voleibol. Es católica ortodoxa, no muy devota y trabaja medio tiempo en un restaurante.

No le quiero regalar lo siguiente:

-Collares o pulseras (ya le he dado antes)

-Perfumes (nunca quedo bien)

-Camisetas deportivas (un exnovio le regaló 2)

-Ropa (Soy malo escogiendola)

-Tarjetas o trabajos a mano (Le hice uno hace poco)

-Dinero (muy simplista)

Mi presupuesto es de USD 100.00.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Hola Andrés.

Ve, recorre negocios o shopping y ve donde hay infinidad de artículos que le puedan gustar, dejas los 100 USD, te dan un ticket por ese valor, lo colocas en un sobre y se lo obsequias.

Para que ella vaya y elija lo que le agrade..

Porque lo que expones es que es una chica bastante complicada como para efectuar un regalo..

• Andréshace 4 añosReportar

No es una mala idea, pero en mi país no hay exactamente de esas tiendas (y ella no tiene cuenta de Amazon). Las pocas tiendas que lo hacen no tienen mucha variedad. Pero de momento eres la mejor respuesta.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Amm dinero

• Andréshace 4 añosReportar

Siento que es como decir "No quise ir a comprarte un regalo. Ten, buscalo tu"...

• Anónimo
    hace 4 años

No seas put0, dile que te la quieres c0ger mientras le meneas la p0lla de un lado a otro como lo haria un macho alfa, ella te respondera con una sonrisita timida pero coqueta, te pedira que seas su novio y te invitara al motel mas cercano

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.