¿Como puedo saber que impresora es de inyección o de laser?

Como puedo yo saber al ojo que es una impresora de laser o de inyección , cuando puedo decir que esta impresora es laser o de inyección ¿COMO? y Por que ?

3 respuestas

Calificación
  • Nina
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor Respuesta

La principal diferencia entre ambos tipos de impresoras es el tamaño: las impresoras a láser son más grandes (casi similar a una fotocopiadora) que las de inyección, incluso si esta es multifunción (impresora, fotocopiadora, escáner). El precio de las impresoras dan otra pista: las impresoras láser son más caras que las de inyección (a veces hasta el doble).

Si vas a imprimir muchas hojas por mes (más de 300 hojas), conviene comprar una impresora láser, de lo contrario la de inyección es suficiente para la mayoría.

En algunas impresoras el modelo de la misma indica si es a láser o a inyección, por ejemplo: HP Laserjet 1102 (a láser), HP DeskJet 1000 (a inyección).

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

viendola la abres de la tapa y una tiene varios cartuchos de tinta usualmente 4 pequeños y la otra trae cartuchos de toner usualemnte mas largos y grandes es la primera señar que debes buscar saludos

Fuente(s): www.mexpsycho.blogspot.com.mx
  • hace 3 años

si es de inyeccion es obvio porque por fuera trae unos botecitos con la tinta y unas mangueritas que suministran la tinta en vez de los cartuchos internos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.