¿Puedo hacer que mi voz no salga de mi cuarto con CAJAS DE CARTON DE HUEVOS?

Hola, bueno soy YouTuber y en mis videos grito mucho o grabo en lw noche y despierto a mi familia por que apesar de q hablo normal se escuha mucho. Y bueno hoy busque pero no se si con UNA CAJA DE HUEVOS DE CARTON, puedo hacer que no salga el ruido de mi habitacion hacia afuera. Y QUIERO SABER SI LA CAJA DE HUEVOS DE CSRTON SIRVE PARA ESO?

Salu2

Actualización:

Puedo hacer que mi voz no salga de mo cuarto con CAJAS DE CARTON DE HUEVO? O CON QUE PUEDO HACER QUE NO SALGA MI VOZ DE MI HABITACION HACIA AFUERA?

4 respuestas

Calificación
  • aem
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta preferida

El carton coarrugado es un aislante acustico, como lo es el telgopor y la lana de vidrio, pero para que sea efectivo a tus propósitos, tendrias que aislar todo (paredes, techo y piso) lo cual no suele ser posible. Las cortinas plegadas y las alfombras tambien cumplen esa finalidad, y por ahí es un poco mas estético, aunque mas caro.

Lo mas lógico, es que vivas como persona y no como muerciélago o búo, entonces no molestarás a tu familia.

Saludos

Antonio

• hace 4 años

Pídeles que te den permiso de 1h~2h para que puedas grabar tus videos en un horario que no moleste a nadie. Así ganas todos.

• hace 4 años

existe algo llamado estudie dejese de mamadas ,usalo

• Anónimo
    hace 4 años

Patético. Primero preocúpate en no jalar tus materias del colegio, porque es evidente que no pasas de los 18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.