¿Prefieres estar solo o en compañía?

A mí me encanta la soledad. Me crié como hijo único, al amparo de mi madre, que tuvo que hacer las veces de padre para sacar adelante lo que quedaba de nuestro hogar. Nunca me gustó mucho relacionarme con otros, jamás me sentí cómodo entre las demás personas ni anhelé algo más que las simples formalidades de rutina. Soy de los que salen a toda parte sin compañía, de los que viven en un permanente estado de introspección, de análisis (y me desagrada que me saquen de mi zona de confort). Vivo la vida como un espectador de tribuna lejana, observándolo todo pero sin hacer parte de nada. Y por supuesto, cuando quiero la caricia de una dama, acudo a mi burdel preferido. Así concibo mi vida, perdido en la bohemia, en los libros, en las letras y en el amor mercenario y falso de las meretrices.

Cuéntame tu experiencia

Un saludo.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

te entiendo perfectamente,lo que dices dice de ti como de la persona autosuficiente,con autoestima sana y sin dependencias emocionales.lo mas importante que has encontrado tu propia manera de ser feliz.

un saludo

• hace 4 años

Prefiero la soledad....la disfruto muchisimo.

Pero, eso no significa q no disfrute la compania....cuando yo quiero.

• hace 4 años

Excelente.

Llevas el tipo de vida que te gusta sin afectar para nada a la libertad de tu prójimo...

Yo, por momentos; hay momentos en que me gusta la compañía, el bullicio... en tanto que hay otros en los que me gusta estar solo.

• Anónimo
    hace 4 años

Dios padre siempre está conmigo.

Es imposible estar sola/o, siempre hay alguien que nos cuida, quieran o no, lo acepten o no.

-

Fuente(s): #Cristianadevota
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

A mi me gusta estar solo

• Anónimo
    hace 4 años

Olvídate de los problemas un minuto y disfruta esta compilación de tiros a la cabeza muy gracioso! jeje

https://www.youtube.com/watch?v=1YM-q8RCEwY

Youtube thumbnail

• hace 4 años

PREFIERO ESTAR EN COMPAÑIA

• Necesito ambas experiencias; tanto socializar como mis momentos de soledad. Si tengo extremos de ambas cosas comienzo como a desequilibrarme

• Manola
    Lv 7
    hace 4 años

Menudo historial clínico el tuyo ehhh.

Te iba a contestar pero ya cerré la clínica psiquiatrica

• hace 4 años

Tu madre era un travestie para hacer de madre y padre ?

A ver....

Que cosas hacia tu madre como tu padre?

1)Poner voz de hombre ?

2)Poner sombrero y gabardina tocar la puerta y decir LLEGÓ PAPÁ?

3)otro?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.